<
Becky G (1)
Getty Images

Becky G se lució en su show en vivo en los Billboard Music Awards 2022

La cantante llegó hasta el escenario con dos de sus más recientes éxitos musicales, que son parte de su álbum "Esquemas".

¡Se pasó! La cantante Becky G se presentó en los Billboard Music Awards 2022 y lo dio todo sobre el escenario.

Vestida entera de negro en una plataforma, la artista cautivó al público con uno de sus temas más recientes temas, «Bailé con mi ex».

Luego, interpretó el gran éxito musical «MAMIII», que también pertenece a su nuevo álbum «Esquemas». Con esta canción motivó a toda la audiencia, haciéndola bailar al más ritmo latino.

Antes de que diera su show, también pudimos disfrutar de el show de Rauw Alejandro, que llegó con toda su energía habitual y contagió a toda la audiencia.

Becky G llegó a los Billboard 2022 con música nueva

Así es como la artista que canta junto a Karol G el tema «MAMIII», llega hasta la premiación justo después de haber estrenado su álbum «Esquemas», este viernes recién pasado (13 de mayo). Pero eso no fue todo. Ya que ese mismo día también lanzó el video musical de «Bailé con mi ex».

Este disco contiene 14 éxitos musicales que te tendrán escuchándolos en repetición. Pues además de tener las canciones mencionadas anteriormente, también tiene grandes temas como «No Mienten», «Ram Pam Pam» junto a Natti Natasha y «Fulanito» con El Alfa.

OTRAS PRESENTACIONES ESPERADAS EN LOS BILLBOARD 2022

Esta noche, los Billboard Music Awards 2022 iban a tener la increíble presentación de los Red Hot Chili Peppers, pero lamentablemente a último minuto tuvieron que cancelar y Machine Gun Kelly se subirá al escenario en su reemplazo.

Pero eso no es todo, pues también estará presentándose el cantante británico, Ed Sheeran, que lanzó hace poco el remix benéfico de «2step» junto a la banda ucraniana, Antytila.


Contenido patrocinado