<
PRINCESA ALBA CAPIBARA
Instagram

Capibara Love: Así fue la torta con que celebró Princesa Alba su cumpleaños

El miércoles la cantante chilena cumplió 25 años y decidió festejarlo con un bello pastel, junto a sus seguidores y un amigo muy especial

Esta semana sí que hubo fechas para celebrar. Y es que ayer, fue el cumpleaños de Princesa Alba, quien festejó sus 25 años con mensajes especiales de sus seguidores y el bello detalle de un capibara en su torta.

Y es que el tierno animalito se llevó todas las miradas de la celebración de la artista nacional.

Un Capibara Love

Los 25 sí que se tienen que celebrar, especialmente con una vida y carrera tan fabulosas como es la que lleva la intérprete de “Pa Dejar de Pensarme”. En su nuevo post, dejó en claro lo contenta de cumplir añitos… junto a su nuevo mejor amigo.

“25 años ‿♥ (me mandé a hacer una torta de carpincho versión hada porque los amo jiji)”, fue lo escribió la cantante chilena en su post de cumpleaños.

274103942_1265261773985579_6729929428862674135_n PRINCESA ALBA

La figura dulce de un capibara acompañó a Princesa Alba, luciendo un pequeña corona y una alas ah doc. El animal, conocido por ser el más dulce del mundo, fue el centro del pastel pinky decorado con pequeñas flores.

PRINCESA ALBA CAPIBARA

Así, el roedor más grande del mundo enmarcó la temática del cumpleaños de Reina del Monumental, quien el año pasado celebró con todo en el arengazo de Colo Colo.

2022 y su regreso a los escenarios de Chile

Después del lanzamiento de su LP “besitos, cuídate” en septiembre pasado, la carrera y fama de Princesa Alba sigue en aumento, gracias a la fiel compañía de sus fans en Chile y el extranjero.

Sus temas “Convéncete” , “Summer Love”, “Acelero” y “Narcisa”, la han llevado a consagrarse en la escena nacional, logrando tener su propio show en Lollapalooza Chile en marzo, además de un nuevo sencillo para ese mes.

Princesa alba

El 15 y 16 de abril, también subirá a los escenarios en el Surfestival de Pichilemu, mientras el 13 de mayo hará su primera parada internacional en México en el Foro Indierocks!.

Recientemente, la compositora pop y ganadora del premio Musa 2021 se sumó a la campaña “Volver a Vivir” junto a Pablo Alborán y otros artistas, en su reclamo colectivo por el regreso de los espectáculos en vivo.


Contenido patrocinado