<
CHRIS EVANS DWAYNE JOHNSON
Captura

Chris Evans y Dwayne Johnson protagonizarán una película navideña

La pareja de actores se unirá a "Red One", el nuevo proyecto de Jake Kasdan para Amazon Studios, que se pretende estrenar en junio de 2023

¡No paran! Sin duda, la vida de los actores está algo movida estos días, en medio de tantos anuncios de estrenos de nuevas películas y series que saldrán a partir de este año en adelante. Un ejemplo de ellos, son Chris Evans y Dwayne Johnson.

Recientemente, se anunció que la dupla protagonizará la nueva película de eventos navideños, “Red One”, para Amazon Studios. El nuevo proyecto fue dado a conocer por el portal Deadline Hollywood.

¿De que se tratará la nueva película?

De acuerdo al medio estadounidense, se tratará “una comedia de acción y aventuras que imagina un universo completamente nuevo para explorar dentro del género navideño». Además de la sinopsis y el título, los otros detalles se mantienen en secreto.

Así, “Red One” estará bajo la dirección y producción de Jake Kasdan, junto a su productora The Detective Agency. A él, se sumará “La Roca” Johnson y su compañía Seven Bucks Productions, tras su trabajo previo en “Jumanji: Welcome to the Jungle” (2017) y “Jumanji: The Next Level” (2019).

JUMANJI

Su colaboración en esta saga del realista juego ha recaudado cerca de $ 1.7 millones de dólares en todo el mundo.

El guion del nuevo proyecto será escrito por Chris Morgan, quien escribió varias películas de la franquicia “Rápidos y Furiosos”. Por su parte, se basará en una historia original de Hiram García, presidenta de producción de Seven Bucks Productions.

¿Cuándo se estrenará “Red One”?

Si bien Johnson y Evans aparecieron en la comedia «Free Guy» (2021) para Disney, esta será la primera película que la pareja de actores protagonizará juntos.

Se pretende que el rodaje inicie este año y se estrene en junio de 2023. Por lo que aun queda mucho por esperar para verlos nuevamente juntos en pantalla.

Chris Evans, quien dio vida al Capitán América en la saga de Los Vengadores, aparecerá en “The Gray Man” (2022), proyecto de los hermanos Russo para Netflix. Mientras que en junio se presentará como Buzz Lightyear en “Lightyear” de Pixar.

Por su parte, Dwayne Johnson se encuentra trabajando en las dos secuelas de su ultimo proyecto “Red Notice” (2021). Este año, será la voz de Krypto the Superdog en “DC League of Super-Pets” y encarnará a Black Adam en la película de DC del mismo nombre.

BLACK ADAM DWAYNE JOHNSON


Contenido patrocinado