<
DADDY ARGENTINA
Getty

Daddy Yankee agenda segundo show en Argentina y entradas se acaban en 30 minutos

El furor por asistir a la última gira del “Big Boss” es total, y aunque en Chile aún no las venden, en Argentina ya se agotaron dos shows.

¡Nadie se quiere quedar afuera! Desde que Daddy Yankee anunció su última gira, “La Última Vuelta World Tour”, todos sus fans alrededor del mundo han iniciado una batalla por asistir. La última pelea por sus tickets fue en Argentina.

En el país trasandino, la demanda llegó a tal punto, que la producción añadió una segunda fecha. ¡Obviamente, también se agotó!

PRIMER SHOW AGOTADO EN 1 HORA

Legendaddy” y el retiro de Daddy Yankee no ha dejado a nadie ajeno, incluyendo a los argentinos.

Inicialmente, el intérprete de “Gasolina” visitaría el país trasandino en un show único, el 1 de octubre. Tan solo dos días después de su show en Santiago, el 29 de septiembre.

La venta para el concierto en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires se realizó el pasado miércoles 20 de abril. En menos de una hora, las casi 50 mil entradas ya se agotaron, con más de 150 mil personas en la fila.

SEGUNDO SHOW, SEGUNDO SOLD OUT

A raíz de la alta demanda, la producción en Argentina se la jugó con todo y lograron agendar una segunda fecha, en el mismo recinto, el 2 de octubre.

La felicidad poco duró eso sí, ya que en menos de 30 minutos las entradas para ver al “Big Boss” ya se habrían esfumado, según informa Marca.

Así, Daddy Yankee reunirá a casi 100 mil personas en el Estadio Vélez durante dos fechas, quienes podrán disfrutar del último paso del “Rey del Género Urbano” en su país.

¿Y QUÉ PASA CON CHILE?

En el caso de Chile, estamos bien lejos de escuchar una segunda fecha, ya que al día de hoy ni siquiera está confirmada la venta de entradas para el primer show.

Eso sí, es importante analizar la experiencia argentina. Allá, toda la información sobre la venta de tickets para el concierto se realizó el día anterior a que se comercializaran. Esto fue en el caso del primer y segundo show.

Así que solo nos queda estar muy atentos para poder alcanzar entradas para su concierto en Chile el 29 de septiembre. ¡Atenti a nuestras redes, que te traeremos toda la información!


Contenido patrocinado