<
Ed Sheeran
NBC Entertainment

Ed Sheeran cautivó a todo el público de los Billboard Music Awards 2022 desde la distancia

El "blanquito pelirrojo" para todos los latinos, dio un tremendo show desde Belfast que fue transmitido en vivo.

¡Pero qué show! Ed Sheeran cantó «2step» y cautivó a todas y cada una de las personas que estaban viendo los Billboard Music Awards 2022, ya sea en el lugar del evento, desde la comodidad de las sus casas o incluso desde Belfast.

Así es, ya que el cantante británico se encontraba desde la capital de Irlanda del Norte en su gira «+ – = ÷ x» («The Mathematics Tour»). Pero eso no le impidió transmitir desde la distancia una de sus más recientes canciones.

Así es como el compositor ahora conocido en América Latina como el «blanquito pelirrojo» debido a su colaboración «Sigue» con J Balvin donde canta en español, sigue cosechando grandes momentos para su carrera que no para de crecer.

Es por esto que cabe destacar que antes de estos premios, se confirmó que se presentará en la celebración del Desfile del Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

Por otra parte, Ed Sheeran sacó el rémix benéfico de «2step» junto a la banda ucraniana, Antytila, cuyas regalías de las transmisiones se donarán a Music Saves UA, durante los próximos 12 meses.

Y que fue la canción elegida para ser transmitida en vivo desde Belfast.

Y ahora, con su presentación en los Billboard Music Awards 2022, Ed Sheeran continúa haciendo historia en la música.

La presentación de Ed Sheeran en los Billboard 2022

Ed Sheeran no estuvo presente físicamente en los Billboard Music Awards 2022, pero sí dio un show épico a la distancia. Ya que, como mencionamos anteriormente, estaba desde Belfast por un concierto de su gira.

Sin embargo, de igual forma emocionó al público con su tema «2step».


Contenido patrocinado