JOHN WATTS
Captura

En terapia: Director John Watts tuvo una sesión con los tres Spider-Man

El cineasta comentó su decisión de tener una charla con Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield previo a sus escenas juntos

¡Aún no se supera! Las noticias siguen llegando tras el famoso y nostálgico encuentro entre Tom Holland y sus predecesores, Tobey Maguirre y Andrew Garfield, en la esperada película de “Spider-man: No Way Home” estrenada en diciembre de 2021.

La unión de los tres Peter Parker causo emoción e impacto ante el público, quienes parecían sincronizar muy bien. Algo que no se hubiera logrado sin la ayuda del director de la trilogía, John Watts, quien reveló que juntó a los actores en una “sesión de terapia”.

Una conversación necesaria

Según contó a Variety, el cineasta decidió tener unos momentos a solas con cada uno de los Spider-man de manera separada antes de filmar su primera escena juntos.

“Nos sentamos en sillas plegables en círculo y repasamos el guión juntos. Hablé con todos por separado, pero que todos hablaran sobre la historia, cómo encajaban las piezas y qué significaba Spider-Man para ellos, fue emocionante para mí”, dijo Watts.

NO WAY HOME

El director de la franquicia señaló que quería que Tom, Tobey y Andrew estuvieran al tanto de lo que conllevaría esta (responsabilidad) nueva y sorpresiva entrega.

Tuvimos los únicos tres actores que alguna vez interpretaron a Spider-Man en una película, y cada uno pasó por muchas cosas, dentro y fuera de la pantalla. Era como una terapia con Spider-Man”, comento al medio.

También dijo que habló por separado con Zendaya (MJ) y Jason Batalon (Ned Leeds) para luego reunirlos a todos en una conversación abierta. “Peter Parker y Spider-Man significan mucho para la gente y sentí esa responsabilidad”, admitió Watts ante sus temores por la nueva película.

Los Tres Spider-man al fin se reúnen

El gran cierre de la trilogía con “Spider-man: No Way Home” sin duda sigue marcando a fanáticos del superhéroe alrededor del mundo, tras convertirse en la sexta película más taquillera de la historia.

El reencuentro entre Peter 1, Peter 2 y Peter 3 permanecerá siempre en nuestros corazones, con ansias de seguir viéndolos juntos. Lo cual… ¡se logró nuevamente ahora! Ya que el canal de YouTube del superhéroe compartió la primera entrevista de los tres actores juntos.

La conversación junto a Peter Hammond sorprendió (de nuevo) a los fans, donde destacó la presencia de Tobey Maguire, quien habló por primera vez sobre el proyecto de Marvel:

«Para mí, cuando los artistas o las personas que están dirigiendo el proceso creativo tienen una motivación y una intención auténtica, tan genuina y centrada en la celebración y amor, me es imposible decir que no. Tuve que unirme a ello», comentó en el video.

Asimismo, habló de su emoción al compartir pantalla junto a Tom Holland y Andrew Garfield en el multiverso que juntó las sagas de Sam Raimi, Mark Webb y John Watts.

“Soy un gran admirador de las películas de Tom y de Andrew. Soy parte de esto. Quería volver a visitar mi personaje, aprovechar ciertas resoluciones y simplemente unirme a todo a este amoroso espíritu creativo», concluyó Tobey.

Los otros Peter orgullosos

Por su parte, Andrew Garfield, quien guardó el secreto de su aparición en No Way Home, bromeó sobre esperar la decisión de Maguirre para unirse al proyecto. “Yo esperé a ver que iba a hacer Tobey, así que ahí noté que no tenía elección. Lo sigo Tobey hasta el fin del mundo”.

SPIDER MAN HUGE

“Me encantó la idea del multiverso expandiéndose en esta película porque sin el Spider-Man de Tobey ni el mío, el Spider-Man de Tom no se podría haber convertido en el Peter Parker que se debía convertir”, agregó Garfield.

Finalmente, Tom Holland comentó que su primer encuentro juntos frente a las cámaras fue una experiencia bizarra. “Fue todo muy colaborativo y divertido, desde que Andrew le tronó la espalda a Tobey hasta que llegó con la idea de señalarnos entre nosotros. No lo olvidaré nunca”.

Por el momento, solo queda decir ¡Gracias, John Watts!

Contenido patrocinado