<
Animales Fantasticos (1)
Captura

¡Épico! Revisa el nuevo tráiler de «Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore»

Después de unos día de retrasos, al fin podemos ver las nuevas imágenes, secretos y batallas que nos traerá la tercera entrega de la saga

¡Llegó el momento, mis queridos magos! Después de unos días de espera, al fin tenemos el nuevo tráiler de la película “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore”. Y por lo que parece, se viene bueno, señores.

El mundo mágico está en peligro

Que nostalgia nos da de que podremos volver a nuestro querido director Dumbledore, interpretado en una versión más joven por Jude Law. “El recuerdo lo es todo. Sin él, estamos ciegos”, se escucha en la primera frases del adelanto.

Por un instante, logramos volver a “Harry Potter” con la imagen clásica del mago en su famoso pensadero que oculta varios secretos. De improviso, la imagen de Grindelwald (Mads Mikkelsen) aparece y se habla sobre empezar la guerra contra los muggles.

De esta forma, la magia corre peligro ante las ansias de poder del principal antagonista en esta nueva entrega, donde Newt (Eddie Redmayne) y sus amigos deberán unirse a Albus para combatir los oscuros poderes que acechan el mundo.

Todo, en medio de la Segunda Guerra Mundial… por lo que deberemos prepararnos para grandes enfrentamientos llenos de emoción y, por supuesto, conocidos hechizos.

La batalla entre magos y brujos se aproxima

Como ya revelaron los posters de “Fantastic Beasts”, el elenco contará con Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Jessica Williams, Callum Turner, Victoria Yeates , Poppy Corby-Tuech y más. Junto a otros seres mágicos que formaran parte del conflicto de bandos.

Así, veremos como el poder de Grindelwald sigue creciendo, mientras Dumbledore tendrá que decidir cuánto tiempo puede quedarse al margen de todo el conflicto…

El tráiler de “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore” es una producción dirigida por David Yates con un guion de J. K. Rowling y Steve Kloves. La película se estrenará el 7 de abril, a nivel internacional, y el 15 de abril en Estados Unidos.


Contenido patrocinado