<
HARRY STYLES CUMPLEAÑOS
Captura

¡Feliz Cumpleaños, Harry Styles!: Cinco razones para celebrarlo en su día

El compositor y actor británico cumple 28 años y, en LOS40, hemos decidido dedicarle un especial con sus grandes éxitos en su carrera y vida

¡Si que es un día para celebrar! Hoy, es el cumpleaños de nuestro queridísimo Harry Styles, quien cumple 28 años de edad.

El famoso artista, compositor y actor británico se consagra como una de las personas más relevantes de la cultura pop actual. Entre su talento y carisma, miles de fanáticos en el mundo le rinden tributo a uno de los cantantes de mayor influencia.

En LOS40 no nos quisimos quedar atrás en la celebración. Por eson te traemos una lista de 5 razones de porqué es uno de los artistas del momento (¡y nuestro favorito también!)

1. Por atreverse con su carrera de solista

Tras su paso por One Direction, Styles probó suerte en solitario al lanzar su primer sencillo “Sign of the Times” en abril 2017, posicionando su talento en Reino Unido y el mundo.

El 12 de mayo de ese año dio un salto con su álbum debut “Harry Styles”, siendo número 1 en la lista Billboard 200 de Estados Unidos, demostrando su talento en el género soft rock y pop Rock con sus canciones “Two Ghosts” y “Kiwi”.

En 2019, los aplausos se repetirían con su segundo álbum “Fine Line”, que contó con seis sencillos entre los que destacan “Lights Up”, “Adore You”, “Golden” y su pegajosa “Watermelon Sugar”.

Su cuarto sencillo se llegó al primer puesto del ranking del Billboard Hot 100, convirtiéndolo en el segundo integrante de One Direction en llegar a la cima del listado, tras Zayn Malik. Además de obtener su primer Grammy por “mejor interpretación de solista pop” en 2021.

Este año será uno de los platos fuertes del festival Coachella 2022 con Nathy Peluso y Billie Eilish. Esperamos que pronto regresé con nueva música.

2. Por siempre marcar tendencia

Otra razón para celebrar el cumpleaños de Harry Styles es su pasión por la moda, siendo un ícono indudable de las últimas tendencias. El cantante siempre se ha atrevido a probar nuevas cosas en esta industria, impactando con sus llamativos looks.

No por nada se convirtió en el rostro Gucci en 2018 con su campaña de alta costura y sus prendas inspiradas en la década de los 70. Ahí, inició su fase de modelo de la marca.

ESTILO HARRY STYLES

Ya en 2019, lo pudimos ver deslumbrar en la edición de la Met Gala en Nueva York, luciendo un atuendo completamente negro con tul y un aro de perla.

Mientras que en diciembre de 2020 hizo historia al ser uno de los nueve hombres que han sido portada en la revista Vogue, siendo el primero en hacerlo en solitario.

HARRY STYLES VOGUE

«Hay tanta alegría en jugar con la ropa», dijo en su artículo. «Realmente nunca he pensado demasiado en lo que significa, simplemente se convierte en una parte extendida de la creación de algo».

3. Por ser simplemente Harry y ser cercano con sus fans

Pese a ser una gran estrella, el británico nunca ha perdido su sencillez y su toque especial con el público al que presenta. Actualmente, el cantante se encuentra dando una serie de conciertos por su segunda gira “Love On Tour”, la misma que lo traerá nuevamente a Chile.

@tpwkatherine 🍉🍉🍉 “I’m a very serious musician.”#harrystyles #loveontour #loveontoursandiego #harrystylesvids #harrytok #fyp #foryou #watermelonsugar @hshq ♬ original sound – Kat 🍒

@omgitsarrat missing him💔 #harrystyles ♬ when we were young – Tik Toker

Su cariño hacia sus fanáticos ha sido reconocido por los medios: desde sus divertidos looks, hasta sus intervenciones con su audiencia a lo largo de sus recitales. Con varios fragmentos que han sido compartidos en TikTok.

@goldencollectiveco snifffffff #harrystyles #loveontour ♬ original sound – Golden Collective Co

4. Por robarse nuestros corazones en su visita a Chile

Si algo podemos estar seguras las “Harries” chilenas, es de su increíble voz y su gran personalidad. Ya que el 25 de mayo de 2018 pudimos disfrutar de su talento en el Movistar Arena con su primera aparición en solitaria en nuestro país con su “Live on Tour”.

HARRY CHILE 2018

Una noche inolvidable para las cerca de 12 mil personas que pudieron verlo en vivo y cantar a todo pulmón. Algo que sus fanáticas esperan repetir este 1 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, show que llegará un año después de ser pospuesto en 2020 por la pandemia.

5. Por sus proyectos en el cine

Si bien Harry Styles es conocido por manejo en los escenarios, también tiene una faceta especial que merece ser reconocida: la actuación.

Y es que en 2017, el actor realizó su debut ante las cámaras con la películaDunkerque”, dirigida por Christopher Nolan, interpretando a un soldado británico.

PELÍCULAS HARRY STYLES (1)

A finales del año pasado, Harry sorprendió  como Eros, mejor conocido como Starfox y hermano de Thanos, en la película “Eternals” en cines y Disney +.

Mientras que en septiembre de este año lo veremos junto a Florence Pugh en la cinta “Don´t Worry Darling”, dirigida por la actriz y actual novia del cantante, Olivia Wilde.

Por esto y mucho más, ¡te deseamos un feliz cumpleaños, Harry Styles!


Contenido patrocinado