<
RIHANNA
Gettyimages

¡Feliz cumpleaños, Rihanna!: Celebramos sus increíbles facetas en LOS40

Ya sea como actriz, cantante, empresaria o futura mamá, Riri no deja de sorprendernos con sus múltiples talentos a sus 34 años de edad

¡Feliz Cumpleaños, Rihanna! Así es, hoy es el cumpleaños de nuestra querida y hermosa Robyn Rihanna Fenty, mejor conocida como Riri.

La famosa estrella de Barbados cumple 34 años, y en LOS40 hemos decidido dedicarle un especial para celebrar las grandes facetas de esta inspiradora mujer como cantante, empresaria, actriz y futura mamá.

Éxitos en su carrera musical

Marcando sus inicios en la música en 2003, la joven Riri se consagró rápido y paso de ser una simple chica de una isla del Caribe a una diosa de los escenarios del mundo.

Demostrando su talento en el género del R&B, pop e incluso rock, Rihanna siempre se llevó las miradas por sus intrépidas interpretaciones, sus asombrosas baladas y colaboraciones con grandes artistas de la música.

60th Annual GRAMMY Awards Show

Y es que la cantante lanzó ocho álbumes entre 2005 a 2016, donde recordamos sus icónicos hits como “Diamonds”, “Umbrella” con Jay Z, “The Monster” con Eminem, “Take a Bow”, “We found Love”, “Needed Me”, “Work” con su amigo Drake, y muchos más.

Sus éxitos conquistaron al mundo con nueve premios Grammy, dos brits, 11 AMAs, además de múltiples giras, incluido su paso por Chile en septiembre de 2015.

Paso por la pantalla grande

Si bien su voz llegó lejos, su apariciones en grandes películas también la ayudaron a consagrar su impacto en la cultura pop, demostrando otra faceta en la industria del cine.

Dentro de las más recordadas, encontramos “Bring It On: All or Nothing”, “Battleship”, “Valerian and the City of a Thousand Planets” y “Ocean’s 8” con Sandra Bullock.

Un imperio salvaje

Tras dejar su paso por el cine y la música (seguimos esperando R9), Riri decidió embarcarse en una nueva faceta como empresaria, lanzando su línea de cosméticos “Fenty Beauty” en 2017.

Como una marca a nivel internacional, la cantante decidió compartir con nosotros sus secretos de belleza, con sensuales maquillajes y cuidados para todo tipo de piel.

FENTY BEAUTY

Posteriormente, Rihanna dio otro salto con su línea exclusiva de lencería, que celebra el empoderamiento de la mujer en cualquier talla. Para celebrarlo, se produjeron tres shows “Savage x Fenty”, con famosas estrellas y atrevidos bailes para ver en Amazon Prime Video.

Una madre muy estilosa

Con su fabulosa trayectoria, todos esperamos conocer cuál sería su siguiente paso en su vida. Hace pocas semanas, tuvimos la increíble noticia de que se convertiría en mamá por primera vez junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky.

Rihanna Gtres 3 Z

Sin dejar de lado quién es, Rihanna no ha dejado de sorprendernos con sus atrevidos y coquetos looks maternales, ganándose más aplausos por lucir un increíble embarazo. ¡Esperamos seguir viendo más, futura mamá!

Con ello, nos unimos a celebrar su cumpleaños 34. ¡Que sean los mejores, Rihanna!


Contenido patrocinado