<
JOKER 2
Gettyimages

¡Fuerte rumor!: “Joker 2” comenzaría su producción en 2023

De acuerdo al portal Heroic Hollywood, el primer borrador del guion ya estaría en manos Warner Bros. y su rodaje comenzaría el próximo año

Atención para los fanáticos de DC. Últimamente, los personajes más relevantes del estudio cinematográfico han estado ansiosos por conocer más noticias sobre sus futuras producciones. Entre ellas, tenemos novedades sobre el estreno de “Joker 2”.

No, tristemente aún no tiene una fecha definitiva de lanzamiento. Sin embargo, rumores apuntan que la nueva secuela del villano de Batman partirá sus rodajes en 2023.

¿Qué sabemos sobre “Joker 2”?

En el noviembre de 2019, medios estadounidenses comenzaron a informar que la segunda entrega de Todd Phillips estaba oficialmente en proceso en Warner Brothers, pese no ser confirmado por el director en su momento.

Pero ahora, los rumores de una pronta secuela suenan más fuerte que nunca, ya que el portal Heroic Hollywood habría dado a conocer la última novedad sobre la fase de producción del proyecto:

JOKER

“Según una fuente con conocimiento sobre la secuela de Joker , Warner Bros. recibió oficialmente el primer borrador de su guion y la película comenzará a rodarse en algún momento de 2023. Los detalles de la trama se guardan en una celda en Arkham Asylum”, escribió el sitio.

Por el momento, se desconoce si Phillips volverá a dirigir o si Joaquin Phoenix retomará el papel del supervillano de Gotham City.

Una secuela ¿necesaria?

Si bien no se conoce información sobre el supuesto guion, algunos seguidores de “Joker” se han mostrado en desacuerdo con que allá una próxima entrega. La primera parte fue un éxito rotundo tras su estreno, recaudando más de 1.000 millones de dólares en taquilla mundial.

Recordemos que “Joker” se estrenó en sala chilenas a inicios de octubre de 2019, mostrándonos la increíble transformación de Phoenix en la historia de origen del comediante fracasado, Arthur Fleck, al payaso oscuro.

JOAQUIN PHOENIX

En entrevistas pasados, el ganador del Óscar por esta interpretación se mostró abierto a regresar al papel, si es que pasara.

“Desde que estábamos filmando, empezamos a, ya sabes, uhh, este es un tipo interesante. Hay algunas cosas que podríamos hacer con este tipo y podríamos [explorar] más a fondo. Pero en cuanto a si realmente lo haremos, no lo sé”, dijo Phoenix.

Por el momento, tendremos que esperar más noticias de «Joker 2», la cual posiblemente contaría con la participación de Lady Gaga. Mientras que se rumorea que el personaje aparecería en “The Batman” de Robert Pattinson.


Contenido patrocinado