<
Julieta Venegas, Tiago PZK junto a Ozuna y más en el Viernes de Estrenos
LOS40

Julieta Venegas, Tiago PZK junto a Ozuna y más en el Viernes de Estrenos

Feid, Duki, Lola Índigo, Post Malone junto a Doja Cat y muchos más también se suman con nueva música al primer viernes de junio

Es hora de darle paso al fin de semana, pero antes de eso… ¡Viernes de Estrenos en LOS40! Como siempre, te dejamos una excelente selección de novedades musicales, que por cierto vienen de hace un par de días.

Por que claro, uno de los más esperados en estos días era Christina Aguilera con su EP «La Tormenta», su segundo material en español. Este material es el antecesor de «La Luz», que llegará en el mismo idioma y que además se reunirán en «Aguilera», su álbum en español. De su nuevo EP está su colaboración con TINI, «Suéltame».

Emilia y Nicki Nicole también hicieron de las suyas con «Intoxicao» un temazo para bailarlo hasta abajo y que saca lo mejor de estas dos artistas trasandinas.

Y por supuesto, el jueves por la noche fue el lanzamiento de la edición deluxe de «besitos, cuídate» de Princesa Alba, que incluye cuatro nuevas canciones y que llega al mismo tiempo que el anuncio de su primer show en el Teatro Caupolicán en agosto.

Viernes de Estreno

Julieta Venegas – «Caminar sola»

“Las mujeres conocemos bien la sensación de terminar una noche, y pedirle a nuestra amiga que se va a su casa: – Avísame cuando llegues. ¿Cómo explicar lo que se siente ser una mujer latinoamericana, en un cuerpo que no está seguro en las calles por la noche?» Así explica la mexicana el contenido de su nueva canción de la que ya nos había adelantado en el «Pongámonos Serios» la semana pasada. Este es el segundo adelanto de lo que será su nuevo disco.

Tiago PZK ft Ozuna – «Nos Comemos

Esta es una de las colaboraciones más esperadas de la semana… Y algún adelanto hubo por ahí. Este tema al fin ha visto la luz y se trata de un reggaeton al más puro estilo de los 2000, que nos invita a darlo todo en la pista de baile… ¡Perfecto para el viernes!

Duki – «Antes De Perderte»

El argentino trae un nuevo avance de su disco «Temporada de Reggaeton 2». Una canción donde habla de reencontrarse con el amor que marcó su vida y de hacer lo posible por que esto ocurra. Y ojo que el videoclip es al estilo de una película de los años 40 al más puro estilo de Casablanca.

Lola Índigo – AN1MAL

La española se puso algo más electrónica con este tema que llega con un videoclip de estilo muy futurista, que se ha convertido en la carta de presentación de su próximo trabajo… ¡Que esperemos llegue pronto!

Feid – Ferxxo 100

El compositor y cantante colombiano llega con un tema que se tira más a lo romántico y que mezcla los ritmos urbanos con un tema de desamor. Sin duda un tema con el que una vez más el músico da en el palo y sigue demostrando su talento.

Post Malone, Doja Cat – I Like You (A Happier Song)

Bien sabemos que el rapero le ha dado muchos elogios a su colega musical, tanto que la ha descrito como «la más increíble, guapa y talentosa». Ahora los escuchamos en una misma canción, cada uno en su estilo, que nos trae esos sonidos chill que necesitamos para el fin de semana.

Marc Seguí, Rusherking – 360 (Remix)

Esta canción que tiene sus sonidos pop pero con tintes urbanos y electrónicos, llega ahora en una nueva versión junto al argentino Rusherking, dándole un giro perfecto para la canción que ya existía.

Alex Sensation ft. Justin Quiles – Te veré

Este lanzamiento habla sobre ese/a “ex” que no puedes superar y sobre ese periodo inicial, tras una ruptura, en el que te quedas en casa llorando mientras la otra persona se va de fiesta, pero… Hay un giro inesperado. Quien sabe si es posible que al poco tiempo los papeles se inviertan… ¡Un temazo para reflexionar!


Contenido patrocinado