<
Kourtney Kardashian
Captura

Kourtney Kardashian y Travis Barker reaccionan a la parodia de su boda

Con el video del humorista Benito Skinner, ya podemos tener alguna idea de lo que será el evento de la pareja punk... en Disneyland

Entre las parejas del momento, nadie esta más emocionado por la futura boda entre Kourtney Kardashian y Travis Baker, tras comprometerse en octubre del año pasado. Incluso, su evento ya tiene algunos temas e invitados para elegir.

Esto, luego de que recientemente se hiciera viral una parodia sobre cómo sería el matrimonio de la pareja punk del momento.

Boda a lo Disneyland y Addison Rae

Por ahora, ya tenemos una imagen de lo que será el gran acontecimeitno de la hermana mayor de Kim Kardashian, gracias al video del influencer y cómico Benito Skinner.

Conocido por sus imitaciones humorísticas a famosos, nuevamente hizo de las suyas con un nuevo video en sus redes sociales (@bennydrama7), donde imagina el escenario de la boda nocturna en el parque temático de Disney en Estados Unidos.

@bennydrama7 You’re just literally invited.. @kourtneykardashian #kardashians #fyp #foryoupage ♬ First Date – blink-182

En referencia al anterior viaje de Kourtney y Travis, Benito muestra a la empresaria luciendo una corona nupcial y orejas de Minnie Mouse, mientras el baterista punk vestiría un atuendo inspirado en el protagonista de “El extraño mundo de Jack”.

Por su parte, el rostro de TikTok, Addison Rae, aparecería como “la chica de las flores” de su mejor amiga, vestida como Campanita.

La pareja reaccionó al momento

Entre los momentos destacados, estuvo los votos que pronunciaría Kourtney Kardashian en la boda: «Bebé, te amo. Simplemente, literalmente, lo hago». Con ello, los novios no se quedaron atrás y dejaron sus comentarios al respecto.

“Esto me emociona 😭🤣❤️», comentó la empresaria, mientras Travis Barker agregó un «Lmaoooo 🏌️‍️», en la publicación.

Hasta ahora, se desconocen los verdaderos detalles ni la fecha de la gran boda, la cual no será tan llamativa, según dijeron fuentes cercanas a la pareja estadounidense.

Recordemos que en a mediados de octubre Kourtney le dio el sí al baterista, momento que será clave en su nuevo reality “The Kardashians” que se estrena en abril.


Contenido patrocinado