<
Machine Gun Kelly
Getty Images

Machine Gun Kelly lució una manicura de $30 mil dólares en los Billboard Music Awards 2022

Las uñas del cantante estadounidense tenían diamantes incrustados ¿cuántos? Te contamos todos los detalles.

Ayer en la noche se llevaron a cabo los Billboard Music Awards 2022, donde pudimos disfrutar de los mejores y más variados shows de música.

Como Rauw Alejandro interpretando «Todo de Ti», Becky G cantando su nuevo tema «Bailé con mi ex», incluso Ed Sheeran cantó «2step» en una transmisión en vivo desde Belfast.

Sin embargo, antes de las presentaciones musicales, los artistas pasaron por la alfombra roja luciéndose con sus mejores looks.

En esta ocasión fue que llamó la atención de los medios la manicura que llevaba Machine Gun Kelly, ya que costó $30 mil dólares. Lo cual en pesos chilenos equivale a $25,7 millones aproximadamente.

Así es, las uñas del cantante que también se presentó en los Billboard Music Awards 2022 tenían incrustados 880 diamantes, con un peso total de 11,4 quilates.

La fundadora de Nails of LA, Brittney Boyce, colaboró ​​con Jillian Sassone de Marrow Fine Jewelry en el look glamoroso de Machine Gun Kelly.

«El juego de uñas encarna a la perfección el estilo glam rock de MGK», dijo Brittney Boyce a Page Six Style, y agregó que «Tomó más de 10 horas hacer todo el juego. Fueron creados fuera del sitio y aplicados antes de que él llegara a la alfombra roja».

A continuación te dejamos una foto donde se puede ver mejor la manicura que usó Machine Gun Kelly para los Billboard Music Awards 2022:

MGK Manicura
Nails of LA, vía Page Six Style.

El futuro de la manicura de $30 mil dólares de Machine Gun Kelly

Los fans de la manicura de Machine Gun Kelly podrían tener próximamente una parte de su look.

Ya que los diamantes de las uñas del cantante se van a reciclar en una colección de anillos de edición limitada, que se venderán en la página web de Marrow y el 100% de las ganancias se destinará a obras de caridad, de acuerdo a la información de Page Six Style.


Contenido patrocinado