musica-chilena

“No te voy a dejar solo”: Pailita anuncia colaboración con Marcianeke tras diferencias

Luego de su éxito “Dimelo Ma”, los chilenos habían estado distanciados, pero todo parece indicar que habrían dejado atrás sus problemas.

Paula Báscoli

“El reencuentro”. Así caracterizó su última colaboración Carlos Raín Pailacheo, más conocido como Pailita, quien se volvió a juntar con Marcianeke tras estar meses distanciados.

PAILITA Y MARCIANEKE: ¿POR QUÉ LA DISTANCIA?

Pailita está en uno de los mejores momentos de su carrera. Su primera colaboración internacional (“Yo Quiero”, junto a Nio García) es todo un hit mundial y se suma al éxito que ha cosechado en tierra local con canciones como “Par de Veces”, “Ultra Solo” y “Me Arrepentí”.

Sin embargo, el primer hit importante que tuvo Pailita fue “Dimelo Ma”, junto a Marcianeke. La colaboración fue lanzada en 2021 y simplemente la rompió. Sin embargo, desde ese momento, no habíamos vuelto a ver a los dos artistas juntos. Hasta ahora.

Según se comenta en redes sociales, Pailita habría decidido tomar distancia del oriundo de Talca por su cercanía con las drogas, un tema que el intérprete de “Yo Quiero” ha rechazado abierta y rotundamente.

“MERECEMOS OPORTUNIDADES PARA CAMBIAR”

Y todo parece indicar que la distancia entre los artistas ya quedaría atrás.

A través de una story en Instagram, Pailita aseguró que estaría trabajando en una colaboración con el talquino, dejando un tierno mensaje sobre la importancia de dar nuevas oportunidades y cómo Marcianeke estaría alejándose de las sustancias y la violencia.

“En las buenas y malas compañero. No te voy a dejar solo. Antes de la música somos personas. Todos cometemos errores y merecemos oportunidades para cambiar, y yo sé que tú lo harás manito”, escribió.

Revisa la story completa a continuación.

Captura

EL COMPLICADO MOMENTO DE MARCIANEKE

A pesar de transformarse en el artista nacional más escuchado en Spotify en 2021, Marcianeke no lo ha pasado bien en lo que va de este año.

El cantante se ha referido abiertamente a la depresión que sufre, especialmente por las críticas y comentarios negativos que recibe en redes sociales.

“Sus comentarios están escapándose de sus manos y no sólo conmigo”, señaló hace poco.

Lo más reciente

Musica40

La canción viral en TikTok que ahora es la más escuchada del mundo en Spotify

Melanie Cordero

Noticia

Esta es la desconocida película de Cha Eunwoo donde interpreta a un oficial de la Armada

Melanie Cordero

Noticia

Dua Lipa se traslada a la pantalla chica en la serie «Camden»

Lisa Parada

Musica40

¡Al fin! «Sayonara» de Álvaro Díaz ya tiene fecha de estreno

Lisa Parada

Salir de la versión móvil