<

Polimá Westcoast hizo cantar a todos al ritmo de «Ultra Solo» en el festival europeo Riverland

El cantante chileno se presentó ante más de 45 mil personas en el evento que también contó con Duki, María Becerra y Lunay

¡Está en su peak! Polimá Westcoast, el cantante urbano chileno que la rompe en todo el mundo, dio cátedra del momento que está viviendo en marco de su reciente participación en el Festival Riverland.

El evento europeo, realizado en Ibiza entre el 14 y el 17 de julio, tenía un cartel notable que reunía a lo mejor de la escena trap y pop urbana contemporáneo.

De hecho, el cantante de “Moneyman” compartió escenario con nombres como Lunay, Rels B, Khea, Omar Montes, Belén Aguilera, María Becerra, Duki y Lola Índigo.

X3HLAV3VAZGW5HERV4KH5P4AVY

En este contexto, y ante más de 45 mil espectadores, Polimá Westcoast hizo bailar a todas y todos los presentes con sus grandes éxitos, incluyendo el hit global «Ultra Solo”, el que te dejamos aquí en video.

Respecto al Festival Riverland, además de la música, este permitió paseos en globo o descenso del Sella, entre otras atracciones.

«Ultra Solo», el gran éxito del momento

Cuando decimos que “Ultra Solo” de Polimá Westcoast y Pailita es un éxito mundial, es porque, realmente, este single es escuchado en todas partes.

Y es que tras el remix de la canción, junto a Paloma Mami, Feid y De La Ghetto, nueva gente ha quedado fascinada con este palo.

Por ejemplo, el mismo Bad Bunny la cantó durante su exitoso live de Instagram hace unas semanas.

Incluso, al otro lado del mundo, la banda de k pop Omega X grabó un TikTok bailando al compás de esas melodías urbanas.

Incluso, Américo, nuestro cantante de cumbia, le dedicó unas sinceras palabras a Polimá Westcoast por este éxito.

“A la distancia los aplaudo y también bailo con la alegría de haberlos visto y tenido en mi humilde casa musical creando y soñando… repito, como a tantos otros”, comentó en una foto del recuerdo que tenía tanto con Poli como con Paloma Mami.


Contenido patrocinado