<
Primavera Sound
Getty Images

Primavera Sound 2022: ¿Cuándo empieza la venta de entradas diarias?

Este gran evento musical se estará realizando desde el lunes 7 hasta el domingo 13 de noviembre de este año.

¡Se viene un festival sin igual! El Primavera Sound 2022 se estará realizando por primera vez en América Latina y aterrizará en la capital de nuestro país, en Santiago.

Este evento musical tendrá a grandes artistas que son conocidos por todo el mundo y se estará llevando a cabo desde el lunes 7 de noviembre hasta el 13 de noviembre de este año.

¿Cuándo empieza la venta de One Day Pass?

Para poder asistir al Primavera Sound 2022 de Chile hay diferentes formas de hacerlo. Ahora, la cuenta oficial del festival de música anunció que durante el mes de junio saldrán a la venta los pases o entradas diarias para ir.

Así es cómo los fans podrán tendrán la oportunidad de comprar un ticket especialmente para ir a ver a su artista favorito.

Sin embargo, por el momento no se sabe cuánto costarán, por lo que tendremos que esperar un poco más para saber más detalles.

Asimismo, cuando salgan a la venta estas entradas para el Primavera Sound 2022, podrás adquirirlas a través de PuntoTicket.

El lineup de Primavera Sound 2022

Es indudable que el festival estará cargado de grandes rostros de la música. Entre los cuales se encuentran Lorde, Arctic Monkeys, Travis Scott, Young Cister, Björk, Jack White, Gianluca, Charli XCX, Bad Gyal, Phoebe Bridgers, Pixies, y muchos más.

A continuación, te dejamos el lineup oficial de Primavera Sound 2022 de Chile:


Contenido patrocinado