<
Romeo Santos, Morat junto a Juanes y Nicki Nicole en el Viernes de Estrenos
Getty Images

Romeo Santos, Morat junto a Juanes y Nicki Nicole en el Viernes de Estrenos

Hoy tenemos puro fuego y sensualidad con el estreno bachatero de "Fórmula Vol.3", pero también hay otras novedades

Comenzó septiembre y llegó con muchas novedades para deslumbrarnos… ¡Incluido nuevos discos como «Fórmula Vol. 3» y remixes inesperados! Así que nos vamos de inmediato a revisar algunos de ellos.

Viernes de Estrenos

Romeo Santos ft. Justin Timberlake – «Sin Fin»

Lo habíamos adelantado en la semana y ya está con nosotros esta tremenda colaboración al ritmo de la bachata y del nuevo disco de Romeo llamado «Fórmula Vol. 3» y que viene cargado de ritmo y sensualidad. En este tema, incluso escuchamos algunas palabritas de Justin en español para darle ese toque especial.

Romeo Santos ft. Rosalía – El Pañuelo

¿Ustedes creen que al músico le bastaba lanzar sólo un sencillo junto al estreno de su nuevo disco? ¡No! También tiene el video junto a la española que estuvo hace unos días en nuestro país, y bien saben que esta combinación es toda una bomba.

Morat ft. Juanes – «506»

Bien sabes que si buscas canciones de despecho, los colombianos de Morat son expertos en eso al ritmo de las guitarras muy arriba para gritar y cantar a todo pulmón… Solo que ahora llegan junto a Juanes -que hace poco confirmó su regreso a Chile. Esta es la segunda colaboración entre los artistas y que está de lujo.

Nicki Nicole – «Nobody like yo»

La argentina vuelve a dar un golpe que nos deja K.O con su talento. Esta canción tiene garra y te invita a sentir confianza de uno/a misma. Sin duda, con todo el talento de sus rimas y un ritmo envolvente e hipnotizante, nos recuerda por qué es una de nuestras artistas favoritas.

Wisin ft. Natti Natasha y Los Legendarios – Tiempo

Un reggaetoncito nunca está demás entre nuestros estreno, y en esta oportunidad es por partida triple. Con un par de coqueteos al pop y detalles ochenteros, esta canción reunió a renombrados del género para hacerte bailar durante el fin de semana.

Kali Uchis – «No hay ley»

Este es el regreso de la diva latina en gloria y majestad, porque la cantante vuelve siempre marcando tendencia. Una vez más se mueve entre el pop y lo urbano, con un ritmo muy interesante que sobresale de lo que estamos acostumbrados por estos días.

Black Eyed Peas ft. Farruko, David Guetta y Shakira – «Don’t you worry (remix)»

Cuando uno cree que una colaboración de artistas como B.E.P, Guetta y Shakira es suficiente… ¡No! Esta canción que salió hace un par de semanas, ¡ahora llega junto a Farruko! Para ponerle su toque latino a este pop electrónico.

Louis Tomlinson – «Bigger than me»

Ya te adelantábamos este jueves que el músico británico anunció nuevo disco, ¡y este es el primer adelanto! Un tema muy reflexivo donde además el video nos lleva a pensar cómo vamos llevando camino por la vida.

Feid ft. Totoy El Frío – «De tanto chimbiar»

El músico lleva una serie de estrenos durante las últimas semanas y sigue ahora en compañía con un coterraneo para ponerle más candela a su música.


Contenido patrocinado