<
Parejas Musicos San Valentin
LOS40

San Valentín: ¡Cinco parejas del mundo de la música latina que amamos!

No sólo cantan sobre el amor, sino que también lo demuestran. En este 14 de febrero, destacamos a esos tortolitos que tanto nos encantan

Hoy es San Valentín, una fecha más que especial para celebrar a todas las parejas existentes y a quienes se aman de todas las formas posibles. Por lo mismo, queremos aprovechar esta festividad para reconocer a las parejas del mundo de la música que tanto nos gustan.

Eso sí, tomando en cuenta todas las que existen, nos vamos a centrar solamente en cinco y de nuestra lengua. Es decir, por mucho que nos encanten, no mencionaremos a Rihanna con A$ap Rocky o la queen Beyoncé con Jay Z.

Parejas en el mundo de la música latina

Camilo y Evaluna

Quizás la pareja más famosa en Latinoamérica durante los últimos años. Ambos no sólo han hecho una carrera a la par, protagonizando videoclips y canciones por igual, sino que también están en su mejor momento a la espera de índigo, su primer hijo.

Como dato curioso, el colombiano y la venezolana se conocieron mientas grababan un comercial de productos capitales. Las vueltas de la vida.

Rosalía y Rauw Alejandro

Lo que comenzó como un rumor se convirtió en una relación consolidada. Esta pareja de músicos comenzó sus andanzas el año pasado y, pese a que aún no graban una canción juntos como tal, sí han trabajo juntos en producción, además de apañarse y defenderse en polémicas.

Además justo hoy se dieron un MUY CURIOSO regalo de San Valentín.

Denise Rosenthal y Camilo Zicavo

Si hablamos de parejas de ligadas a la música en Chile, es imposible no pensar en Denise Rosenthal y Camilo Zicavo.

Las pruebas de amor, confianza y cercanía entre los dos ya son más que conocidas, siendo la mejor muestra su canción “Soñarse de a dos”, un tema que justo fue lanzado un 14 de febrero, pero de hace un par de años.

Como si fuera poco también se casarán, lo que dejó a todo su fandom con el corazón en la mano.

Mon Laferte y Joel Orta

Pese a que Joel Orta no es tan conocido como Mon Laferte, es una persona ligada a la música. De hecho, gracias a esta se conocieron, puesto que es su jefe de producción.

Ahora, ambos se han convertido en padre y madre con el nacimiento de su primer hijo… ¡lo que nos encanta!

Nicki Nicole y Trueno

El mundo de la música urbana trasandina no queda exento del romance. Ambos cantantes no sólo comenzaron su relación en marco de la música, sino que también la hacen juntos, tal como lo hicieron hace poco con Dangerous… ¡unos tiernos!


Contenido patrocinado