<
Vinland Saga
Captura

Segunda temporada de «Vinland Saga»: Tráiler, fecha de estreno y nuevo estudio que la animará

La season 2 de "Vinland Saga" no sólo confirmó el cambio de estudio de animación, sino que también la fecha en que será estrenada

Por fin hay novedades respecto a la segunga temporada de “Vinland Saga”, uno de los anime más populares de los últimos años.

Y es que la serie basada en el manga de Makoto Yukimura no sólo ha liberado un nuevo tráiler de su Season 2, sino que también un poster, fecha de estreno y la noticia de que cambiarán su estudio de animación.

Vinland Saga, parte 2: Coordenadas y adelantos

Tal como fue compartido a través de sus redes sociales oficiales, Vinland Saga compartió el tráiler de su segunda temporada, el que puedes revisar a continuación.

Además, como se puede observar, la animación que tiene esta serie de temática vikinga cambió.

Aquello se debe a que WIT Studio ya no serán los encargados de darle vida al anime. Desde esta parte 2, los encargados serán los estudios MAPPA, los mismos que trabajan con producciones de la talla de “Shingeki no Kyojin”, “Jujutsu Kaisen” y la esperada “Chainsaw Man”.

Respecto a la fecha de estreno, aún no hay un día en específico, pero sí confirmaron que “Vinland Saga: Season 2” llegará a las pantallas en enero de 2023 a Japón, por lo que, lo más probable, la tengamos a esa misma fecha en el resto del mundo.

Según su director, Shuhei Yabuta, “Vinland Saga” regresará en esta segunda temporada “con un conocimiento más profundo del título”.

“Los acontecimientos vistosos disminuirán y el ritmo de la historia se ralentizará. Sin embargo, las emociones de los personajes se mueven con más fuerza y ardor. Les prometo que será una experiencia única como ninguna otra. ¡Espero que todos disfruten de la segunda temporada!», añadió.

Añadiendo, también confirmó que el staff de la primera parte seguirá trabajando ahora; es decir, seguirán contando con Takahiko Abiru como diseñador de personajes.

FUuu1ckWUAADQAm Scaled


Contenido patrocinado