<
Soulfía estrena Miénteme, su nueva canción sobre relaciones tóxicas
Soulfía - Miénteme

Soulfía estrena Miénteme, su nueva canción sobre relaciones tóxicas

La cantante nacional llega con una balada pop urbana que co-escribió con Francisco Victoria y que es un adelanto de su próximo disco

Tenemos novedades de una de las artistas que más ha crecido en los últimos meses. Soulfía -quien recordemos fue la flamante ganadora del premio Artista Proyección de Premios MUSA 2021-, está de regreso con nuevos sonidos.

En esta oportunidad, la cantante vuelve con ritmos urbanos y algo de R&B en «Miénteme», con una voz prácticamente limpia y mostrando sus dotes vocales que bien conocemos.

Detrás de «Miénteme»

Esta es una canción producida por Francisco Victoria y co-escrita con Soulfía. «Se trata de una balada pop urbana que habla sobre una traición y cómo superarse a sí misma por un quiebre amoroso, y relaciones tóxicas que a veces invaden nuestra mente más de lo que deberían», explicó la cantante.

Según lo que agrega, la escribió durante un tiempo muy difícil para ella: «Estaba pasando por momentos complicados y refleja el dolor que estaba sintiendo en esa época».

Como dato, este segundo sencillo del disco «Brujerías de Cantina» que ya está en proceso. De acuerdo a Sofía Walker -Soulfía- es de las canciones más delicadas y puras del álbum: «Es especial para mí también porque está producida por Francisco que además de ser tremendo músico, artista y productor, es mi amigo», comentó.

Soulfía y su paso por STUDIO40

Hace varías semanas la cantante estuvo en nuestras sesiones en vivo de LOS40. En ese momento, estaba con el pre-estreno de su canción «Mírame a la cara».

También nos sorprendió con versiones acústicas de «Pantera» y un cover inédito de «Hentai», tema perteneciente al último disco de Rosalía.

Su aparición en el show de Princesa Alba

Soulfía no sólo ha estado concentrada en el lanzamiento de «Miénteme», sino que también acompañó a una de sus amigas en el escenario. Hace un par de días la cantante -junto a Masquemúsica- estuvo en el Teatro Caupolicán para interpretar una de las canciones de Princesa Alba en su primer show en el recinto santiaguino.


Contenido patrocinado