<
PA BAILAR
Cedida

Talca pisa fuerte con “Pa Bailar”, la nueva canción de Marcianeke, Like La Voz y Mamixo

La canción es un tema de reggaetón clásico, interpretado por tres jóvenes oriundos de la capital del Maule.

Si te gusta el perreo clásico, antiguo y con una lírica potente, entonces “Pa Bailar” definitivamente se añadirá a tus canciones favoritas. Interpretada por Marcianeke, Like La Voz y Mamixo, los jóvenes representan al movimiento urbano de Talca.

TALCA DICE PRESENTE CON “PA BAILAR”

Una canción que mezcla el sonido del reggaetón antiguo con el palabreo del trap actual. “Pa Bailar” llega como una sincronía entre el pasado y el presente de la música urbana, especialmente en cuanto a la letra y ritmos.

Marcianeke colaboró con dos nuevos artistas para este temazo: Like ‘La Voz’ y Mamixo. Los tres oriundos de Talca, se unieron y prometieron dejar en alto el nombre de su ciudad dentro del movimiento chileno.

Escucha y revisa el videoclip de “Pa Bailar”, lo nuevo de Like La Voz, Marcianeke y Mamixo, a continuación:

MÁS SORPRESAS PARA LA CIUDAD

En voces como las de Marcianeke, Like ‘La Voz’ y Mamixo, Talca se ha construido como una de las ciudades más importantes y relevantes a la hora de escuchar reggaetón y sembrar nuevos talentos.

Por ello, no extraña que Anuel AA haya añadido una fecha especial en la capital del Maule a su gira por Chile.

A finales de este mes, el intérprete de “Hasta que Dios Diga” se presentará en varias ciudades del país: Antofagasta, Coquimbo, Viña del Mar, Santiago y Talca.

En el caso de la capital de la región del Maule, Anuel AA se presentará en el Estadio Fiscal de Talca el domingo 29 de mayo.

Las entradas están a la venta a través del sistema Passline y están divididas en dos sectores: Galería ($40 mil) y Vip Área ($70 mil).

La sorpresa no queda solo en eso, ya que además del gran show que brindará Anuel, estarán como invitados el local Marcianeke, Cris MJ, Pailita, Pablito Pesadilla, DJ Zetian y Diogo.

Haz click aquí para encontrar todos los detalles.


Contenido patrocinado