<
Creamfields Chile Mascarilla
Creamfields Chile

Tras anuncio del Minsal: ¿Será obligatoria la mascarilla en Creamfields Chile 2022?

Este martes, el Ministerio de Salud anunció un nuevo Plan Paso a Paso que deja como no obligatorias a las mascarillas en espacios abiertos

Este martes 5 de abril, el Ministerio de Salud informó, mediante un punto de prensa, que ya no será obligatorio el uso de mascarillas en espacios abiertos.

Todo esto llega en marco de un nuevo Plan Paso a Paso que cuenta con tres etapas, donde el no uso del tapa bocas solamente estará en permitido en lugares abiertos, donde se respete el espacio personal con más de un metro de separación y con la utilización del Pase de Movilidad.

Por lo mismo, han comenzado a salir dudas respecto a si podremos estar sin la mascarilla en los eventos musicales masivos, tales como Creamfields Chile 2022, el festival de electrónica más grande e importante del país.

La respuesta es muy simple, pero te la explicaremos detalladamente a continuación.

¿Deberé utilizar mascarilla en Creamfields Chile 2022?

La medida que dejará como no obligatoria a las mascarillas en espacios abiertos entrará en medida a partir del próximo 14 de abril, es decir, después de la realización de Creamfields Chile 2022.

Bajo esto, sí, será obligatoria la utilización en todo momento de esta medida de prevención de contagios de Coronavirus.

Además, el uso del tapa bocas se suma a todo el protocolo Covid-19 que tiene pensado el festival de música electrónica.

Por ejemplo, para asistir al evento deberás tener sí o sí el Pase de Movilidad habilitado, de no ser así, no se te permitirá el ingreso al Espacio Riesco este 9 de abril.

En lo anterior, también deberás subir a Punto Ticket el pase en cuestión. Para hacerlo, haz clic aquí.

Al mismo tiempo, también hay que mantener una distancia de un metro con el resto, así como también aplicarse alcohol gel en las manos, con el fin de prevenir el contagio.

Ahora, si aún no tienes tu entrada, aún estás a tiempo. ¡CORRE POR LA TUYA! Adquiérela a través del sistema Punto Ticket.


Contenido patrocinado