<
¡Viernes de Estrenos! Daddy Yankee, J Balvin y Ed Sheeran se lanzan con todo
LOS40

¡Viernes de Estrenos! Daddy Yankee, J Balvin y Ed Sheeran se lanzan con todo

En el último viernes de marzo, tenemos estrenos musicales de lujo a los que se suman Maluma junto a Feid y muchos más.

Tenemos un lujo de canciones para cerrar marzo como se debe, ¡e incluye colaboraciones increíbles! Lo bueno de esta semana es que incluye estrenos de discos como lo nuevo de Daddy Yankee, o incluso novedades que llegaron en la semana para motivarnos con todo.

Viernes de Estrenos

Daddy Yankee – REMIX

El inigualable acaba de estrenar su disco «LEGENDADDY», que es el último que verá la luz en su carrera tras anunciar su retirada de las pistas como artista musical. Recordemos que recorrerá diversos puntos del mundo -incluido Chile- para despedirse de su público. ¡Puro reggaetón con recuerdos del original DY!

J Balvin ft Ed Sheeran – «Sigue»; «Forever My Love»

Ambos músicos han presentado estas dos canciones que envuelven los estilos de ambos. Por un lado están los sonidos más urbanos en «Sigue», canción donde Ed se lanza con el español. En tanto, «Forever My Love» es una balada que une los idiomas de ambos artistas.

Maluma ft Feid – «Mojando Asientos»

Si querías más ritmos urbanos para empezar el fin de semana, ¡tenemos! Esta vez Maluma llega nuevamente acompañado de Feid, quien hace un rato viene colaborando con altos artistas del género y ha demostrado su talento en la industria.

Otros lanzamientos de la semana

Sebastián Yatra ft John Legend – «Tacones Rojos»

¡Leíste bien! El colombiano se une a la voz de John Legend, que interpreta sus versos en inglés, para así formar parte de una de las canciones que más ha sonado en los últimos meses en nuestro país.

Paulo Londra – «Plan A»

El argentino ha regresado luego de tres años de silencio, y lo hace presentando una faceta musical con sonidos de punk/rock que demuestra que Paulo cuenta con una gran versatilidad musical.

Evaluna – «Refugio»

Con un embarazo muy avanzado, la cantante lanzó este tema que compuso junto a Camilo, su mejor amiga y el músico Juan Ariza. ¡Y es pura ternura!

Vesta Lugg – «Brígida»

Con ritmos más caribeños y con un mensaje con el cual probablemente muchas se sintieron identificadas, Vesta muestra una nueva faceta musical que le queda ¡increíble!


Contenido patrocinado