<
Bizarrap
Getty Images

Bizarrap confirma que la «BZRP Music Sessions #55» será con Peso Pluma

El productor de Argentina y el cantante mexicano estarán lanzando una inédita colaboración muy pronto. Acá todos los detalles

¡Ha terminado la espera! Bizarrap finalmente ha confirmado por medio de sus redes sociales, que la «BZRP Music Sessions #55» es con el artista latino del momento Peso Pluma.

Así es, el popular productor y el cantante mexicano estarán colaborando en un tema, que de seguro sorprenderá a todos sus fanáticos, ya que no se esperaba tan pronto este junte.

¿Cuándo se estrena la canción de Bizarrap y Peso Pluma?

Por medio de su cuenta de Instagram, Bizarrap subió un entretenido video animado dando a conocer la noticia. En este se muestra a un ratón vestido del productor, quien se pone a crear un tema mexicano en el estudio.

Al final del clip, el Biza le habla a una rata customizado de Peso Pluma, preguntándole ¿Che y si hacemos un temita?, confirmando así esta nueva gran colaboración y la fecha de estreno.

Pues como ya es costumbre, la «BZRP Music Sessions #55» de Bizarrap junto a Peso Pluma saldrá un miércoles, pero no cualquiera, si no que este próximo 31 de mayo.

¿Quién es Peso Pluma? 

Hassam Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, tiene 23 años y viene de Jalisco, México. Es reconocido por ser uno de los grandes exponentes de la música regional mexicana y de los «corridos tumbados».

Actualmente, es el cantante más escuchado del Top 50 Global de Spotify, ocupando el primer y tercer lugar de la lista, con sus singles «Ella Baila Sola» ft Eslabón Armado y «La Bebe» con Yng Lvcas.

Además, este año se presentó por primera vez en el Festival Coachella 2023, en el show de la artista Becky G, interpretando el hit que tienen juntos “PRC”. También, estuvo cantando en el famoso programa estadounidense The Tonight Show de Jimmy Fallon. 

Ahora último, ha estrenado el tema «Bye», una emotiva balada regional mexicano, que habla de una ruptura. El video de esta canción, ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

¿Cuál fue la última «BZRP Music Sessions»?

Por si no lo sabías, la más reciente colaboración del talentoso productor de Argentina, fue nada más ni nada menos que con Arcángel.

Este single junto al intérprete de «La Jumpa», cuenta con más de 70 millones de reproducciones en YouTube, y 80 millones en Spotify.


Contenido patrocinado