<
Cine Del Cine
Getty Images

Día del Cine 2023: Estas son las películas que puedes ver por 1.500 pesos

Ya queda menos para celebrar el Día del Cine, y aquí te contamos sobre qué películas podrás ver por tan solo $1.500

¿Eres de los que les encanta ir al cine a disfrutar una buena película? Pues adivina qué, se viene la celebración del Día del Cine, y este año contará con tres jornadas a las cuales podrás asistir.

Estos tres días prometen cautivar a todos los seguidores del cine, como también a los espectadores que se emocionan y aprecian esta ciencia que mezcla el arte y la narrativa de contar una gran historia.

¿Cuándo es el Día del Cine 2023? Este año, la entretenida celebración se realizará el lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de abril.

¿Qué películas que podrás ver ?

Algunas de las cintas que se podrán disfrutar en estos días serán “Gran Avenida”, “Beau Tiene Miedo”, “Maravilloso Desastre”, “Calabozos y Dragones: Honor Entre Ladrones”, “Super Mario Bros: La Película”, entre otros estrenos.

Por si no sabías, la banda sonora de la película del videojuego ha debutado en las plataformas de transmisión de música, y la canción de amor «Peaches» de la escena de Bowser ha subido en las listas de iTunes.

Otros filmes que también estarán disponibles serán: «El Despertar», «Los Tres Mosqueteros: D´Artagnan», «De Vuelta al Deseo»,  «Oso Intoxicado», «El Exorcista del Papa y Suzume», «El viaje de Chihiro», «Mi vecino Totoro», «Ponyo», «John Wick 4», «La princesa Mononoke», «El Castillo Ambulante», «Coldplay: Live at River Plate», «The Whale», «Suzume» y muchas más.

¿Cuáles son los precios y donde comprar entradas para el Día del Cine 2023?

La preventa de entradas para el Día del Cine 2023 comenzó el día miércoles 19 de abril. Por lo que, ya puedes comprar los tickets para las películas que quieras ver en las respectivas páginas web de los cines mencionados.

Con respecto al precio, los fanáticos podrán ver las películas por tan solo $1.500 en las salas tradicionales de 2D y 3D. Por otra parte, costará $3.000 en salas IMAX, 4DX , Premium, XD, Premier, D-BOX, Prime, XTREME, AERA, MX4D.

¿Cuáles son las cadenas que se suman al Día del Cine 2023?

La edición que se llevará a cabo durante los próximos días contará con la presencia de cines como Muvix, Cinestar, Cinemark, Cineplanet y Cinépolis.


Contenido patrocinado