<
Young Cister
Instagram @clardid

¡Doble sold out! Young Cister agotó las entradas para sus shows inéditos

Los conciertos, que serán en en el Teatro Oriente, son para terminar con la temporada de "Lo Más Xulo" y empezar una nueva etapa en su carrera

¡El joven cisterna no para! El artista del género urbano, Young Cister agotó todas las entradas para su dos conciertos inéditos de este 2023.

¿Cómo dio la noticia?

Por si no lo sabías, hace algunos días el autor de «La Terapia» anunció tristemente que daría termino a la temporada de «Lo Más Xulo», con un último show especial en Chile.

Mediante sus redes sociales informó que el concierto se llamará «Hasta Pronto lo Más Xulo», y está agendado para el próximo sábado 13 de mayo en el Teatro Oriente, a las ocho de la noche.

Los dos sold out de Young Cister

Así fue como en tan solo diez minutos, los 900 tickets que salieron a la venta el martes 2 de mayo, se agotaron por la página oficial de PuntoTicket.

Y debido al éxito de ventas, Young Cister mediante su cuenta de Twitter, confirmó que el domingo 14  de mayo, sería la segunda y última oportunidad, para los fanáticos que no pudieron comprar.

Por lo que hoy 3 de mayo al mediodía, fue la nueva venta de tickets. Pese a que solo se podían comprar dos entradas por persona, nominativas e intransferibles. ¡Cister volvió a hacer sold out en minutos!


El joven cisterna por historias de Instagram anunció la venta total de su segunda función y le agradeció a sus seguidores.

Fuente: Instagram @youngcister
Fuente: Instagram @youngcister

La emotiva carta abierta de Young Cister

Recordemos que el cantante urbano la rompió en su gran show de Lollapalooza 2023 y la semana pasada junto con el anuncio del término de la era «Lo Más Xulo» dejo una carta emotiva a sus fanáticos.

«Gracias por ser parte de las épocas más importantes en mi vida. Logramos cosas que nunca antes imaginé. Posicionamos canciones en los ranking (y sin buscarlo), llenamos discotecas, fuimos los primeros en hacer 2 sold outs en el Movistar Arena, llegamos a oídos de muchas más personas.

Todo lo que les entregué fue de corazón. Es la expresión de lo que sentí en ciertos momentos de mi vida. Y sé que muchos de ustedes se sintieron identificados con lo que escucharon.

Esto no acaba aquí. Ya conquisté algunas de las metas que me propuse cuando inicié en esto. Ahora solo disfruto y fluyo. Espero seguir acompañado con esta nueva temporada.

Viene lo que muchos esperaban. Como en un principio. En esta nueva etapa de mi carrera (y también de mi vida) no forzaré nada. Dejaré en las manos de Dios y de mis capacidades. Mi futuro. Porque lo que es de corazón siempre prevalecerá».

Puedes leer la carta completa a continuación:

Fuente: Instagram @youngcister
Fuente: Instagram @youngcister


Contenido patrocinado