<
Festival
Instagram @karolg @palomamami

Festival de Viña 2023: ¿Quiénes se presentan hoy en la Quinta Vergara?

El poder femenino se tomará la primera noche del evento más popular de Latinoamérica, donde debutarán dos artistas urbanas en este escenario

Después de dos años de ausencia, por fin volverá el Festival de Viña del Mar .

El viernes recién pasado vimos la primera parte que dio inicio a la semana festivalera, donde las celebridades y artistas desfilaron en la «Noche Cero».

Esta noche será la primera de seis jornadas llenas de música e invitados nacionales e internacionales, además de la cuota de humor que nunca puede faltar.

A pesar de todos los conflictos internos que ha tenido la producción, además de la inesperada baja de artistas, este primer día está completamente agotado y existe gran expetación por los shows musicales.

¿Quiénes se presentan hoy en el festival?

Esta nueva edición del Festival de Viña del Mar iniciará con la presentación de Karol G.

La artista colombiana hace menos de un año estuvo presentando su «Bichota Tour» en el país. Sin embargo, ahora volverá a la quinta región para inaugurar las seis noches del evento.

Esta semana la cantante lanzará su próximo álbum «Mañana Será Bonito», donde prepara colaboraciones con Bad Gyal, Sean Paul, Shakira, entre otros, además del featuring con Romeo Santos en su canción ya lanzada «X Si Volvemos», por lo que quizás hoy podríamos escuchar algunos adelantos de su nuevo proyecto.

¿Quién cerrará la primera noche?

Después de la rutina de humor de Pamela Leiva y la primera noche de competencia, una artista nacional estará en el cierre de la jornada.

Nos referimos a Paloma Mami, la cantante estadounidense-chilena, que por primera vez llegará al escenario de la Quinta Vergara.

La cantante de 23 años tiene un disco llamado «Sueños de Dalí», además tiene una colaboración con Ricky Martin, participó en el remix de «Ultra Solo», y sus últimos singles fueron featurings con El Jordan 23 y Pailita en «Síntomas de Soltera» y, Ak4:20 y King Savagge para «NOPALATELE».

«Es perfecto que justo esta noche estén puras mujeres, y de la música urbana. Una noche histórica, la primera mujer chilena de la escena en Viña del Mar. Estoy muy feliz, bendecida», dijo la cantante en la conferencia de prensa.

¿Dónde se puede ver?

La transmisión del festival será a través de Canal 13 y TVN, a partir de las 21:35 horas.

En caso del streaming, la plataforma Star+ será la encargada de mostrar el evento en vivo para todo el continente.

Para conocer los artistas confirmados de los otros días, revisa la información en el Instagram oficial del Festival de Viña del Mar.


Contenido patrocinado