<
Jennifer Lawrence
Getty Images

Jennifer Lawrence sorprende al decir que estaría dispuesta a volver a ser parte de «Los Juegos del Hambre»

La actriz en una entrevista dijo que le encantaría volver a interpretar a Katniss, tras ocho años de la última parte de la saga "Sinsajo II"

Recientemente, Jennifer Lawrence ha revolucionado a sus seguidores por una respuesta que ha dado, en medio de la promoción de su nueva comedia llamada «No Hard Feelings», que se estrenará el próximo 22 de junio.

Y es que a la actriz ganadora del Oscar se le ha preguntado si le gustaría volver a ser parte de «Los Juegos del Hambre», filme que la llevó a la fama mundial tras ser protagonista de las cuatro partes de la saga.

La respuesta de Jennifer Lawrence

En entrevista con la revista Variety Jennifer Lawrence ha respondido, que estaría totalmente dispuesta a interpretar el papel de Katniss Everdeen, luego de ocho años de la última película «Sinsajo II».

«Oh, Dios mío, ¡totalmente! Si Katniss alguna vez pudiera volver a mi vida, lo haría un 100 por ciento”, le comentó al periodista Marc Malkin.

A raíz de esto, ella agregó fuera de cámara “Mi socio productor se acaba de agarrar el corazón».

La nueva precuela de «Los Juegos del Hambre»

Cabe destacar, que en noviembre de este año se estrenará en los cines una precuela de la popular saga llamada «Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes».

Esta nueva cinta, estará basada en la novela más reciente de la reconocida autora Suzanne Collins, «La balada de pájaros cantores y serpientes».

Así es como el filme toma lugar 64 años antes de las aventuras de Katniss. Para contar la historia de origen del malvado presidente de Panem y la formación de los titulares de «Juegos del Hambre».

Por lo que, la trama sigue a un joven Coriolanus Snow, que «toma el centro de atención cuando es elegido para guiar a un tributo empobrecido llamado Lucy Gray Baird durante los 10° Juegos del Hambre».

Dentro de los personajes, Tom Blyth interpretará a Snow, con Rachel Zegler como Lucy Gray Baird, el tributo del Distrito 12 de quien se enamora. Mientras que la actriz de «Euphoria» Hunter Schafer, será la prima del malvado, Tigris.

A continuación te dejamos el tráiler oficial de «los Juegos del  Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes» .


Contenido patrocinado