<
Los Simpson (1)
Twitter @thesimpsons

«Los Simpson» celebra su capítulo 750 con una introducción muy especial

La famosa serie estadounidense, estrena su capítulo final de la temporada número 34, con una secuencia inicial icónica

¡Increíble! La serie animada más antigua de la televisión, «Los Simpson», que se encuentra en su temporada 34, sigue haciendo historia, ya que esta semana ha llegado a su capítulo número 750.

A lo largo de más de 30 años de emisión, el icónico programa de Matt Groening, ha marcado a cientos de generaciones en el mundo. Dentro de esto uno de sus sellos personales, ha sido la secuencia inicial de cada episodio.

En la cual la popular familia amarilla, conformada por Homero, Marge, Bart, Lisa, y Maggie recorren la ciudad de Springfield, hasta llegar a su casa para sentarse juntos en el famoso sillón y ver la televisión.

La especial introducción de «Los Simpson»

Por lo que, en conmemoración a este nuevo hito, «Los Simpson» ha decidido hacer una icónica introducción, la cual incluye sin más ni menos, a 750 personajes que han formado parte de esta animación.

En poco más de un minuto, mientras avanza la producción, van apareciendo las distintas personalidades. Al final, muchos de ellos están alrededor del histórico sofá de la familia amarilla.

Alguno de ellos son la niñera bandida Lucille Btozcowski, el Jefe Wiggum, Radiactivo Man. También están las apariciones especiales de famosos, como Elton John y Dennis Rodam. Además de los alienígenas Kang y Kodos.

Revisa la introducción del capítulo 750 de «Los Simpson» , a continuación:

Esta introducción ha revolucionado las redes sociales, donde sus seguidores han generado miles de comentarios a raíz de este especial.

Final de temporada de «Los Simpson»

En conjunto con esto, «Los Simpson», ha dado fin a su temporada 34, con este episodio llamado «Las aventuras de Homero a través del parabrisas».

Cabe destacar, que la serie de Fox, ha sido renovada para dos temporadas más, la 35 y 36, hasta 2025.

Dentro de esto, Michael Thorn, presidente de programación guionizada de Fox Entertainment indicó que continuar con estos proyectos es «celebrar la excelencia de Fox» y su asociación con 20th Television.


Contenido patrocinado