Manuel Turizo
Getty Images

Manuel Turizo en Chile 2023: ¿Qué artista abrirá el show del cantante?

Conoce al artista que estará abriendo el concierto de Manuel Turizo este 7 de mayo en el Movistar Arena, con su gira "2000 Tour"

Queda muy poco para que el cantante colombiano, Manuel Turizo se presente en Chile este 2023 con su gira internacional «2000 Tour», con la que estará recorriendo varios países de Latinoamérica y Canadá.

Así es como uno de los artistas más destacados de la música latina del último tiempo, se estará subiendo al escenario del Movistar Arena este 7 de mayo en Santiago.

El colombiano interpretará parte de los temas de su reciente álbum que lleva el mismo nombre de la gira y sus grandes hits. Entre ellos su éxito mundial «La Bachata», y singles como»Una Lady Como tú» y «Sunroof».

Cabe destacar que Turizo regresa a nuestro país, luego de su presentación en el Crush Power Music en enero de 2019 en el Parque Padre Hurtado de Chile.

Por lo mismo quedando casi nada para su presentación, ya está listo el artista nacional encargado de abrir su show.

¿Qué artista será el telonero de Manuel Turizo?

La productora Bizarro ha confirmado que el cantante chileno Mati Gómez será el encargado de telonear el show de Manuel Turizo en Chile este 7 de mayo. 

Fuente: Instagram @matigomez
Fuente: Instagram @matigomez

El artista escribió en su cuenta oficial de Instagram que está muy contento por la oportunidad. Además cumplirá un sueño cantando por primera vez en el Movistar Arena, donde espera mostrar su talento.

“Estoy súper contento por esta oportunidad. Agradecido con Manuel y La Industria INC, que es mi segunda casa», comenta Mati.

¿Quién es Mati Goméz?

Mati Gómez es uno de los nuevos fenómenos juveniles de la música urbana chilena que de hecho está nominado a los «Premios Lo Nuestro».

El año pasado lanzó su primer álbum, «Surreal». El cual se destaca por colaboraciones como «Tu debilidad” junto a Emilia Mernes,  “Yo no sé Remix” con Nicky Jam y la icónica banda Reik, además de «Vuelta Al Mundo» con el dúo MYA.

Su último single «“Extrañándote fue estrenado a principio de año. El chileno espera llenar de energía al público de Manuel Turizo.

Fuente: Instagram @matigomez
Fuente: Instagram @matigomez

Entradas disponibles

Si aún no tienes entrada para ver a Manuel Turizo… ¡Corre! Porque aún quedan tickets disponibles para el show del colombiano en Chile a través del sistema Punto Ticket.

Hasta el cierre de esta nota quedan disponibles para los siguientes sectores: La Bachata (zona roja) a un valor de $86.250, Platea Baja (zona verde) a $57.500. Mientras que Platea Alta (zona morada) y Cancha General (zona naranja) están a $40.4250.

Contenido patrocinado