<
Mora
Instagram @mora

Mora y Yovngchimi estrenan videoclip de «Modelito»

Descubre aquí los detalles del primer video musical del 2023 de Mora, "Modelito", una colaboración que tiene con Yovngchimi

¿Eres fan de Mora al igual que nosotros? Pues te traemos una buena noticia. El artista estrenó su primer videoclip del año con la canción «Modelito».

Un tema del álbum que sacó en noviembre del año pasado «Paraíso». Sigue leyendo para conocer los detalles.

Sobre el estreno

El cantante puertorriqueño Mora, no solo está recorriendo el mundo con su Paraíso Tour 2023, sino que ha estrenado el primer video musical del año. Se trata de «Modelito», su colaboración con YOVNGCHIMI incluida en su último disco.

El tema, protagonizado por sonidos urbanos, mueve a cualquiera que lo escuche. Algo que se ha reflejado en este video dirigido por DeathOfGian y producido por DRKT.

En él, ambos nos llevan directos a las calles de San Juan, en Puerto Rico, donde unas chicas se divierten en la pista de baile de una fiesta.

En tan solo unas horas, el video ha superado las 300.000 reproducciones. Teniendo en cuenta que es un tema que sus fans ya habían escuchado previamente en noviembre de 2022 es una cifra que no pasa desapercibida.

Aquí te lo dejamos por si aún no lo has visto:

Inicios del trabajo musical de Mora

El artista se incursionó en la música en el año 2017, y uno de sus primeros sencillos se título «Provocándome». Luego, ese mismo año le siguió el tema «Señorita» junto a Rafa Pabön y más tarde vino el exitoso remix de «Pensabas» con Eladio Carrión, Brray y Joyce Santana. Y los éxitos no pararon ahí.

Como independiente, Mora también lanzó «Nunca seremos», «Hasta cuándo» y «Noche loca». Posterior a estos lanzamientos, el artista puertorriqueño firmó contrato con Rimas Music en 2018.

Además de su lado musical, en donde suma más de 20 millones de reproducciones mensuales según Spotify, también ha trabajo en la producción de canciones. Por ejemplo, produjo «La difícil» y «Solía» del disco «YHLQMDLG» de Bad Bunny.

Además, ¿supiste que se presentó en nuestro país en el festival Lollapalooza 2023Sin duda fue uno de los shows más esperados que convocó muchísima gente que además sorprendió a sus fans junto a Quevedo.

Juntos, interpretaron «APA», que es una colaboración que tienen del último disco «Paraíso». Y también el tema más famoso de del español, la «BZRP Music Session #52».

Sin embargo, el cantante tuvo que parar su presentación reiteradas veces para pedirle al público que caminaran hacia atrás para despejar a las personas que se encontraban cerca del escenario que no tenían suficiente espacio.

Al final de su show anunció que se presentaría en nuestro país, pero aún no se ha publicado información sobre su concierto. Por lo que tendremos que estar atentos a sus redes sociales para saber cuándo comenzará la venta de entradas.

De todas maneras, en Los40 te estaremos contando todo lo que sepamos lo antes posible. 


Contenido patrocinado