<
Penn Badgley Y Blake Lively
Getty Images

Penn Badgley confiesa cómo lo ayudó su relación con Blake Lively a estar sobrio

Durante sus años en la famosa serie de "Gossip Girl", el actor cuenta que había una "corriente oscura" con la que tocaría fondo

Ya han pasado más de diez años desde que Penn Badgley y Blake Lively terminaron. Sin embargo, en una entrevista reciente el actor recordó su relación con la estrella de «Gossip Girl», durante los años que estuvieron grabando la famosa y exitosa serie que hasta el día de hoy sigue siendo icónica.

Vale la pena destacar que actualmente la actriz está felizmente casada con Ryan Reynolds, con quien acaba de tener su cuarto hijo. Además, próximamente protagonizará una nueva película basada en el libro «It Ends With Us».

Mientras que Badgely es el protagonista de «You», serie de Netflix que acaba de estrenar la primera parte de su cuarta temporada y que próximamente estará lanzando la segunda entrega de episodios. Y al igual que su expareja, está casado, con Domino Kirke.

¿Cómo ayudó Blake Lively a Penn Badgley?

Durante los años que se estuvo grabando «Gossip Girl», los fans estaban obsesionados tanto por la serie en sí misma como por la vida de los actores fuera de ella, quienes eran presa de los paparazzis en Nueva York.

Y a pesar de la fama que tenía Penn Badgley en ese entonces, el actor dice que «más allá» de su relación con Blake Lively «no creo que nadie se interesara por mí públicamente».

Así es como, cuando el actor recuerda ese tiempo de su vida en su entrevista con «Variety«, lo ve de dos formas distintas. Por una parte, era «divertido y de ritmo rápido».

Sin embargo, también había una «corriente oscura que tocaría fondo en mis últimos 20 años». Ante esto, le preguntan si es que hubo algún tema relacionado al abuso de sustancias.

«Para ser honesto, nunca tuve problemas con la sustancia”, dice Badgley. “Blake no bebía, y creo que nuestra relación de alguna manera me salvó de obligarme a seguir ese camino», confiesa.

Premiere Of "The Stepfather"   After Party
Penn Badgley y Blake Lively (Getty Images)


Contenido patrocinado