<
Lilo y Stitch
Disney+

Revelan a nuevos actores que participarán en el live-action de «Lilo y Stitch»

De a poco vamos conociendo a los actores que se van sumando al elenco de la nueva versión de "Lilo y Stitch" y en esta ocasión te contaremos sobre dos de ellos

Nunca son suficientes las noticias sobre la nueva versión de la película que marcó nuestra infancia. Por esto, hoy te contamos sobre los dos personajes nuevos que están confirmados para este live-action.

Según The Hollywood Reporter ya han encontrado a los actores que interpretarán a Cobra Bubbles y al novio de Nani.

Los nuevos actores confirmados

El medio estadounidense, ha confirmado que Courtney B. Vance se unió al elenco del live-action de «Lilo & Stitch» como Cobra Bubbles. Sin embargo, respecto a esta información, Disney se negó a comentarlo.

Por si no lo recuerdas, Cobbra Bubbles es uno de los personajes más entrañables, que colabora con la CIA para investigar extraterrestres, aunque en esta versión se desconoce si seguirá teniendo el rol de trabajador social.

Otro de los artistas que participará en esta nueva versión de la película es Kahiau Machado será el encargado de interpretar a David Kawena, mejor conocido como el novio o el «andante» amoroso de Nani, la hermana de Lilo.

Aunque el actor es considerado un joven talentoso, carismático y guapo, usuarios en redes sociales afirman que no es la mejor opción para interpretar a David.

Ya que lo consideran demasiado blanco y comentan que sus rasgos no se parecen a los del personaje animado.

¿Qué otros personajes sabemos que vienen en el live-action de «Lilo y Stitch»?

Por si no sabías, ya hay algunos miembros del elenco que han sido anunciados. Algunos de ellos son: Maia Kealoha como Lilo, Sydney Elizebeth Agudong como Nani y  Zach Galifianakis que se unió al elenco en febrero.

Por otra parte, Stitch, llegará como una animación gráfica creada por computador. Y será el cineasta Dean Fleischer Camp,  que dirigirá el remake de este esperado lanzamiento de Disney+.

¿De qué trata la película original?

Según al descripción de la película original, Lilo es una chica hawaiana solitaria que adopta un pequeño «perro», a quien llama Stitch.

Esta sería la mascota perfecta si no fuera porque en realidad se trata de un experimento genético que ha escapado de un planeta alienígena y se ha estrellado en la Tierra.

A través de su amor, fe y creencia inquebrantable en «ohana», el concepto hawaiano de familia, Lilo ayuda a desbloquear el corazón de Stitch y le da la capacidad de cuidar de otra persona.


Contenido patrocinado