<

Negocian la construcción del estadio de la U en San Bernardo

Por ADN.cl

La alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas, reconoció que se iniciaron los acercamientos con Azul Azul para la construcción de un estadio para Universidad de Chile en la comuna.

La jefa comunal reveló que tuvieron una primera reunión el pasado 7 de noviembre y explicó a La Tercera que “han estado acá hace mucho tiempo tratando de ver factibilidades”.

“Hace unos meses recibí a la U. Ellos andan en búsqueda de terreno, pero acá es difícil, porque no hay disponibilidad de terrenos grandes“, precisó.

Sin embargo, en el rotativo aseguran que San Bernardo ofrece un paño contiguo al Parque Metropolitano Sur, en las inmediaciones del cerro Chena, que cumple con las dimensiones que se necesitan para levantar un recinto de esta envergadura.

La alcaldesa, reconocida hincha de Magallanes, anunció que en cualquier caso supeditará la decisión a una consulta ciudadana, donde se mostrará a favor de la iniciativa.

Por su parte, desde Azul Azul aseguran que el proyecto para financiar el estadio “ya existe” y que sólo falta la ubicación.

 


Contenido patrocinado