¡Amazon se consagró como la empresa más valiosa el mundo!

Amazon, la compañía estadounidense de comercio electrónico y de servicios de computación, se convirtió en la empresa más valorada del mundo, es decir, su dimensión económica ascendió a 797.000 millones de dólares.

Según un reporte de The Wall Street Journal, Amazon, la compañía fundada por el multimillonario Jeff Bezos, se convirtió en la más valiosa del planeta superando a otros tres gigantes de la tecnología: Microsoft, Apple y Google.

La compañía fundada por Bill Gates, Microsoft cifró 783.000 millones de dólares quedando en segundo puesto. En tercer lugar se posicionó Alphabet, holding que incluye a Google con una capitalización de 756.000 millones de dólares. Apple, por su parte registró una caída hasta los 700.000 millones de dólares quedando en el cuarto lugar del ranking. Aunque la empresa de la manzana mordida había estado en la cima, la confianza que la gente depositaba en la empresa ha ido en descenso.

Amazon que comenzó a comercializar libros y música a través de internet, se convirtió en la compañía más rica del mundo y su creador, Jeff Bezos, es considerado el hombre más rico del planeta actualmente: su fortuna personal asciende a los 135.000 millones de dólares

Contenido patrocinado