Kit Harington contó que todos quedaron "destrozados" con el final de Game of Thrones

El actor que personifica a Jon Snow aseguró que hubo una fuerte mezcla de sentimientos con la última temporada de la serie

Kit Harington contó que todos quedaron

Cada vez falta menos para que llegue abril, mes donde podremos ver la octava y última temporada de Game of Thrones. Ante esto, Kit Harington se refirió a estos capítulos finales y todas las emociones que generaron en el cuerpo actoral.

Conversando con el medio GQ Australia, el encargado de personificar a Jon Snow comentó que "todo el mundo quedó destrozado al final. No sé si lloramos porque estábamos tristes de que terminara o si llorábamos porque fue 'jodidamente' agotadora".

"Teníamos falta de sueño. Parecía estar diseñada para hacerte pensar, 'está bien, estoy cansado de esto, maldita sea'. Recuerdo a todo el mundo caminando por ahí hacia el final diciendo, 'tuve suficiente. Amo esto, ha sido lo mejor de mi vida, algún día lo extrañaré, pero es suficiente’", añade.

Recordemos que aún no hay fecha exacta del estreno de la nueva temporada de Game of Thrones ni tampoco un tráiler oficial. Lo que sí hay es un breve adelanto que fue liberado esta semana y que te dejamos aquí.


Comentarios