SMTOWN LIVE SPECIAL STAGE IN SANTIAGO: Fanáticos del KPOP se toman el Estadio Nacional

Iankugo y Xaava asistieron al histórico evento y nos cuentan sus experiencias en el siguiente review

SMTOWN LIVE SPECIAL STAGE IN SANTIAGO: Fanáticos del KPOP se toman el Estadio Nacional

Por: Iankugo y Xaava

Fotos: Checho García y Pedro Mora.

Los días viernes 18 y sábado 19 de enero se realizó por primera vez en Chile uno de los conciertos más importantes para los seguidores del “KPOP”, hablamos del SMTOWN LIVE SPECIAL STAGE in Santiago.

Un festival internacional traído directamente desde Asia hasta Latinoamérica, donde los espectadores pudieron disfrutar de las presentaciones de NCT Dream, Hyoyeon y Yuri de Girls’ Generation, Amber de f(x), Key y Taemin de SHINee, BoA, Red Velvet, EXO, NCT 127 y Super Junior.

Fueron más de 4 horas continuas repletas de grandes éxitos, donde el público bailó, cantó y disfrutó de sus artistas favoritos. Canciones como “Tempo” de EXO y “Ahora te puedes marchar”, el cover de Super Junior de la icónica canción de Luis Miguel, desataron la euforia de los fanáticos quienes mantuvieron sus energías hasta el final, en donde los integrantes de la SM Entertainment emocionaron a los asistentes con la interpretación de la canción “Hope”, acompañada de lluvia de confeti y fuegos artificiales.

Noix Entertainment, fue la empresa encargada de este gran concierto masivo en el Estadio Nacional, adjudicándose con esta producción un excelente inicio de año, que sin duda alguna estará colmado de KPOP en Chile.


Comentarios