Vin Diesel habría soltado spoiler de “Avengers: Endgame”

En su cuenta de Instagram, el actor que da voz a Groot publicó una foto que podría entregar detalles de la esperada cuarta cinta de los Vengadores de Marvel

Vin Diesel habría soltado spoiler de “Avengers: Endgame”

El estreno en cines de “Avengers: Endgame” está cada vez más cerca y los fanáticos que por años han seguido la saga de los Vengadores de Marvel no paran de elaborar teorías sobre cada detalle que se va publicando sobre la nueva cinta.

Esta vez, Vin Diesel fue el causante de que Instagram se revolucionara nuevamente por la esperada película. El actor que interpreta la voz de Groot desde “Guardians Of The Galaxy” subió a su cuenta personal una imagen de la anterior cinta, “Infinity War” con el siguiente mensaje: “Thor y yo nos conocimos en mi cumpleaños del 2010 en la hermosa isla de Puerto Rico. @chrishemsworth siempre ha sido una gema humana. Nunca imaginé que Marvel nos uniría. ¡¿Quién está emocionado por ver Endgame?! #WeAreGROOT”.

De esta forma, los fanáticos de Marvel comenzaron a especular que esto significaría la vuelta del personaje a la vida, luego de que el villano, Thanos, desapareciera a la mitad del universo de un chasquido.

Entre las teorías, existe la idea de que los vengadores tengan que viajar en el tiempo para impedir el trágico evento. El misterio se develará desde el viernes 26 de abril de 2019, fecha del estreno “Avengers: Endgame” en cines de todo el mundo.



Comentarios