Leslie Rose no le habló por tres días a Kit Harington por contarle el final de Game of Thrones

Y eso que la propia actriz le había pedido a Harington revelarle el término de la historia

Leslie Rose no le habló por tres días a Kit Harington por contarle el final de Game of Thrones

El término de la serie Games of Thrones le trajo problemas incluso al matrimonio de los actores Kit Harington y Leslie Rose, quienes se conocieron mientras filmaban la serie de HBO.

De acuerdo al intérprete de Jon Snow, Ygritte le pidió que le dijera cómo terminaba la historia de la disputa por el trono de hierro y la guerra contra los caminantes muertos, y el actor, sin medir ningún tipo de consecuencia, le contó: “No me habló durante casi tres días. Y ella me lo había preguntado”, comentó Harington en una entrevista radial.

El mismo que ahora ya había aprendido la lección, se remitió sólo a contar sus sensaciones sobre el desenlace de la serie, “en realidad no puedo decir si estoy feliz o no. No creo que se trata de estar feliz o triste. Estoy satisfecho con lo que han hecho, pero no sé si de verdad estaré satisfecho hasta que lo vea. Es muy agradable caminar por ahí sabiendo lo que pasa, lo cual solo ocurrirá por unos meses hasta que todos lo vean. Yo sé y nadie más no sabe. Yo sé cómo termina”, expresó.

La octava temporada de Juego de Tronos corresponde a la última entrega y su estreno está fijado para el 14 de abril en HBO.

 

 


Comentarios