Encontraron a este gatito congelado, pero “revivió” luego de ser asistido

La temperatura del minino era tan baja que no pudo ser registrada en un termómetro

Encontraron a este gatito congelado, pero “revivió” luego de ser asistido

¿Cuántas veces has oído la frase de que los gatitos tienen siete vidas? Hoy es posible confirmarlo gracias a la historia de Fluffy, un gato que fue rescatado con su pelaje completamente cubierto de nieve.

El gatito fue encontrado el 31 de enero en un banco de nieve en Kalispell, Montana, ubicado en el extremo noroeste de Estados Unidos. De acuerdo a sus dueños, las temperaturas del lugar eran cercanas a los -13 grados Celsius y habían caído al menos 40 centímetros de nieve durante el mes.

Luego de ser encontrado, Fluffy fue trasladado a la Clínica de Animales de Kalispell y fue atendido por el doctor Jevon Clark, quien en entrevista con ABC News, expresó que la temperatura del minino era tan baja que no se pudo registrar en un termómetro. De acuerdo al especialista, lo normal es que los gatos marquen entre 38 y 39 grados Celsius.

El médico veterinario mantuvo al felino durante dos horas con agua tibia y mantas, sin embargo, la ayuda no fue suficiente, por lo que el minino tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del centro médico. Era en este momento cuando las esperanzas se perdían, hasta que pasados unos minutos, Fluffy comenzó a mostrar signos de recuperación.

Este martes por la mañana el centro médico de animales informó que Fluffy se encontraba estable y ya estaba junto a su familia.

"¡Fluffy es increíble!", publicó el hospital en Facebook, acompañado de una fotografía con Fluffy descongelada, mostrando su hermoso y largo pelaje.

 


Comentarios