<

Ricardo Meruane brinda apoyo a Jani Dueñas: «El que se mantuviera ahí, igual lo encontré notable»

Tras la criticada y mal recibida rutina de Jani Dueñas en el Festival de Viña del Mar, han ido apareciendo diversas muestras de apoyo para que la comediante se levante después la pifiadera del pasado martes.

Una persona que le “prestó ropa” fue alguien que sabe en primera persona lo que es atravesar por ese duro momento… y más de una vez: Ricardo Meruane, quien sufrió la ira del monstruo en 2011 y 2016.

“No sé cómo se lo irá a tomar ella, pero lo que hice yo es que uno se replantea y son sensaciones bien potentes, no muy gratas claramente porque uno siente que no vale nada lo que uno hizo en sus años de carrera”.

“El que se mantuviera ahí, igual lo encontré notable, y ahora viendo lo que pasó en el escenario y haciendo análisis bien profundo, es cuando se ve en lo que se está. Es un proceso que igual necesita un duelo, es lo mismo que cuando se muere un ser querido, y por otro lado hay que saber revertirlo”, continuó.

Ricardo Meruane recordó que cuando fue devorado por el Monstruo recibió consejos de la Doctora María Luisa Cordero, los mismos que ahora replicó con Dueñas. “Hay que hablar del fracaso todos los días, no sacarle el cuerpo, esa es la mejor terapia”, comentó.

“Uno se siente como culpable y con vergüenza, es un torbellino. Uno sale a la calle y se siente un murmullo”, expresó añadiendo que “tiene que mirar todo fríamente, reconocerlo y sanarse, todo lo cura el tiempo”.

 


Contenido patrocinado