La escena post créditos de “Capitana Marvel” que nos hizo gritar y aplaudir en el cine

Y tal como se especulaba, está vinculada con "Avengers: Endgame"

La escena post créditos de “Capitana Marvel” que nos hizo gritar y aplaudir en el cine

El pasado jueves 7 de marzo se estrenó en cines de Chile “Capitana Marvel”, la cinta número 21 del Universo Cinematográfico de Marvel, donde la ganadora del Oscar Brie Larson interpreta Carol Danvers.

Tras el anuncio de su estreno y los acontecimientos en “Avengers: Infinity War", comenzó a rondar una fuerte duda entre los fanáticos: ¿Acaso será la Capitana Marvel la encargada de remediar lo que provocó el chasquido de Thanos?

¡¡¡ALERTA DE SPOILER!!! SI AÚN NO VES LA PELÍCULA, NO LEAS ESTO... O AL MENOS TE LO ADVERTIMOS

Casi al término de la película, vemos a la capitana entregándole un biper mejorado —con el alcance de varias galaxias— a Nick Fury para que la contacte en caso de una emergencia, una gran, gran emergencia.

La primera escena post créditos de “Captain Marvel” vemos como Black Widow, Capitán América y James Rhodes logran recuperar el biper de Fury luego que éste se hiciera cenizas tras el chasquido de Thanos e intentan seguir comunicándose con quien sea que esté al otro lado del aparato. Es en ese momento cuando Black Widow se da la vuelta y se encuentra cara a cara con la capitana, quien le pregunta directamente: “¿Dónde está Fury?”.

Revísala a continuación…


Comentarios