Nueva filtración de “Avengers: Endgame” explicaría qué pasó con Thanos después de su chasquido

El rumor llega junto a un supuesto avance mostrado a los accionistas de Disney

Nueva filtración de “Avengers: Endgame” explicaría qué pasó con Thanos después de su chasquido

Mientras los fanáticos de la franquicia Marvel disfrutamos con las primeras semanas de “Capitana Marvel”, las miradas de la industria del cine poco a poco comienzan a apuntar a “Avengers: Endgame”.

Esto porque una nueva filtración respecto a la cuarta película de los Vengadores hace referencia a parte de lo que sucederá en la cinta que congregará a gran parte de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel, en especial de Thanos, villano de “Avengers Infinity War”.

De acuerdo al reporte del portal Comicbook.com, el lugar en que el Titán Loco se va luego de hacer el denominado “chasquido” se llama “El Jardín”. Esto lo revelaría Nébula durante los primeros minutos de la película dirigida por los hermanos Russo, y se presume que el equipo liderado por Capitán América iría en su búsqueda hacia ese planeta.

La filtración habría ocurrido luego de que un grupo de accionistas de Disney tuvieron una sesión en que vieron algunos minutos de la cinta, en que además se reveló parte de su trama.

La respuesta recién la sabremos cuando se estrene “Avengers: Endgame” en cines de Chile el jueves 25 de abril.


Comentarios