Nueva sinópsis oficial de "Avengers: Endgame" anticipa que la película lo cambiará todo

También asegura que Capitana Marvel y Ant-Man tendrán un rol de gran improtancia

Nueva sinópsis oficial de

Recientemente el sitio oficial de Atom Tickets, aplicación de venta de entradas de Fandango en Estados Unidos, comenzó a incluir una nueva sinopsis para “Avengers: Endgame”, la que da más detalles y que adelanta el importante rol que tendrá tanto Capitana Marvel como Ant-Man. Léela a continuación.

“Thanos chasqueó los dedos en Avengers: Infinity War y la mitad de la vida en el universo instantáneamente se disolvió. Ahora un imperfecto grupo de guerreros sobrevivientes, incluyendo al Capitán América, la Viuda Negra, Iron Man, Thor y The Hulk, trabajarán para contrarrestar la acción genocida del titán loco.

Ya que nuestros héroes no pudieron detener a Thanos la primera vez, ¿Qué les hace pensar que pueden ganar en la revancha? La respuesta podría ser el poder abrumador, gracias a la Capitana Marvel, o en los más pequeños espacios entre los átomos accesibles por Ant-Man.

Avengers: Endgame reescribirá el Universo Cinematográfico de Marvel como lo conocemos. Cuando todo termine, nada va a ser igual”.

La respuesta definitiva a todos estos rumores y especulaciones la sabremos cuando “Avengers: Endgame” se estrene en cines de Chile el jueves 25 de abril.

 

 


Comentarios