<

Exijo una explicación: Aaron Paul asegura que aún no escucha nada sobre la película de «Breaking Bad»

La película de “Breaking Bad” ha dado un giro de 180 grados en relación a todo lo que creíamos saber sobre ella, todo gracias a las últimas declaraciones hechas por Aaron Paul, actor que personifica al supuesto protagonista de la cinta, Jesse Pinkman.

Esto porque el querido ayudante de “Mr. White” dijo durante el Sun Valley Film Festival que aún no tiene conocimiento sobre las grabaciones, lo que nos deja igual que Condorito, diciendo “exijo una explicación”, ya que todos los rumores afirmaban a que los focos estarán centrados en él y su vida post escape de los neo nazis.

«Los rumores son divertidos. Una vez oí un rumor sobre mi participación en Han Solo. No he escuchado nada sobre la película de Breaking Bad, pero si la hubiera, me encantaría estar en ella«, expresó sobre la producción que prepara Vince Gilligan, creador de la serie.

«Si sucediera, sí, me encantaría hacerlo. En caso de que no estén al tanto de la serie, Walter (White) muere, así que… la tiene que protagonizar Jesse«, continuó Paul.

¿Será verdad o sólo una declaración para desviar la atención? Recordemos que Bryan Cranston (Walter White) también estaba interesado en aparecer. ¡Muchas dudas y demasiado hype sobre la película!

 

 


Contenido patrocinado