Cazador furtivo muere tras ser atacado por un elefante y devorado por leones

Sólo quedó “la calavera y los pantalones” del sujeto

Cazador furtivo muere tras ser atacado por un elefante y devorado por leones

Un cazador furtivo murió en las inmediaciones del Parque Nacional Kruger en Sudáfrica tras ser atacado por un elefante y luego devorado por leones, todo mientras buscaba rinocerontes.

"Las pruebas indican que una manada de leones devoró los restos dejando solo el cráneo y unos pantalones" señaló uno de los agentes del parque al Daily Mail de Inglaterra.

Tras lo sucedido, la policía del lugar abrió una investigación para localizar a los acompañantes del fallecido. Junto a esto, añaden que cuando se produjo la tragedia, las demás personas cercanas al muerto llevaron su cadáver hasta la carretera para que fuera más fácil encontrarlo. Luego, escaparon del parque.

Finalmente, ellos terminaron siendo detenidos por posesión de armas sin licencia, conspiración para la caza furtiva e invasión del parque sin permiso.

"Entrar ilegalmente y a pie en el Parque Nacional Kruger no es muy inteligente. Hay muchos peligros y este incidente es la prueba de ello (...) Es muy triste ver a las hijas llorando a su padre y aún peor haber podido recuperar tan poco de sus restos", expresó Glenn Phillips, director gerente del Parque Nacional Kruger.

 

 


Comentarios