<

Diego Boneta sobre el polémico beso de Daniela Palavecino en Viña 2019: «No fue para tanto»

Uno de los momentos más tensos del pasado Festival de Viña del Mar 2019 fue el polémico beso que la actriz Daniela Palavecino le dio a Diego Boneta durante la gala del certamen, el que fue catalogado masivamente como acoso.

Si bien esto ocurrió hace un par de meses, recientemente el profesional que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix comentó lo ocurrido durante una conferencia de prensa enfocada en sus nuevos proyectos con BBC y Discovery.

Boneta aseguró luego de ver el comentado video encontró que “no fue para tanto”. «La verdad, lo último que quería es perjudicarle la carrera a esta mujer», confesó añadiendo que «entiendo la postura de los fans, de sus comentarios y lo que estaban diciendo, pero al final de cuentas tampoco sentí que fuera para tanto».

Al mismo tiempo, se refirió al tweet escrito desde su cuenta que decía “#MeToo”, el que asegura fue otra persona, es decir, fue hackeado. “Lo raro fue que mi cuenta de Twitter fue hackeada, entonces de repente cuando empecé a ver todas estas cosas (del movimiento #MeToo) no entendía, hasta que vi que fue un tuit que yo no había subido», concluye.

 


Contenido patrocinado