<

Día del Pisco: 22 bares se la juegan con la primera ronda gratis

Como todos los años, el 15 de mayo es una fecha especial porque se celebra el Día del Pisco. Uno de los tantos panoramas es ir a celebrarlo con amigos, es por eso que la marca Alto del Carmen regalará una ronda gratis, a todos a quienes se acerquen a uno de los 22 bares que tienen convenio.

Son mil cupos en total y para hacer válida tu promoción, debes inscribirte tú y tres amigos en la página La Primera Ronda y asistir a algunos de los locales adheridos a la promoción.

En ciudades como Valparaíso, Temuco, Viña del Mar, Concepción, La Serena, Antofagasta y Puerto Montt, también puede disfrutar de esta promoción, lo mismo si te encuentras en Barcelona o Buenos Aires.

Por su parte, en el Patio Bellavista la celebración de este día será con todo y las promociones se extenderán hasta el viernes 17 de mayo.

Recordemos que esta conmemoración se remonta al año 193, cuando se estableció por decreto la Denominación de Origen de este destilado, es decir, se delimitó la zona geográfica donde se puede producir, quedando circunscrita a las regiones de Atacama y Coquimbo


Contenido patrocinado