<

Superfest Chile llega al país con una renovada propuesta en entretención familiar

“Somos una convención hecha por fans, para los fans”. Así describe la producción del evento esta cita que se ha ido posicionando en el colectivo local como una propuesta distinta en un mercado especialmente fervoroso como el geek, que pedía a gritos una renovación de contenidos.

Y eso es precisamente lo que SuperFest Chile tomó como premisa, apostando por apuntar a la fibra más sentimental de los fans con celebradas confirmaciones tales como las de John Wesley Shipp, mítico ‘Flash’ de los años 90, Jason David Frank, el líder de los añorados Power Rangers y Finn Jones, actor principal de la serie de Netflix Iron Fist, que también interpretó a Loras Tyrell en Game of Thrones.

En paralelo, los fanáticos de Star Wars podrán disfrutar del más completo museo dedicado a la saga, que contará con props de colección originales utilizados en las filmaciones de George Lucas.

Como si fuera poco, AFP Modelo, media partner de este imperdible evento, realizará una exhibición basada en Star Wars titulada “Museo de las fuerzas” y que contará con personajes escala real y props, entre otros de la fantástica histórica intergaláctica. Del mismo modo, también tendrán actividades como el «Team del museo de la fuerza» y la «escuela de Jedi».

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Puntoticket, y se pueden adquirir pases diarios para los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de noviembre, pack SuperFest Weekend por los 3 días a un precio especial o el ya mencionado pack SuperFest Experience, que incluye variados beneficios especiales que se encuentran detallados en la página web oficial del evento.

Fecha: 1, 2 y 3 de noviembre de 2019

Lugar: Estación Mapocho (Metro Cal y Canto)

Horario: Viernes de 11:00 a 20:00 horas, Sábado y Domingo de 10:00 a 20:00 horas

Valor de las entradas:

Viernes $11.390;

Sábado $16.330,

Domingo $16.330,

Abono Weekend $36.630

Abono SuperFest $99.000 (precios ya incluyen cargo por servicio)

Venta de las entradas: www.puntoticket.com


Contenido patrocinado