<

Conoce los romances que se habrían formado dentro de MasterChef Chile

En una reciente entrevista con Publimetro, el ex participante de MasterChef Chile, José Miguel González, hizo unas sorprendentes revelaciones que no tienen mucho que ver con la cocina.

El ex aspirante a cocinero dio a conocer, de una peculiar forma, algunos de los supuestos romances que se formaron dentro del programa televisivo. «¿Se puede contar? Sí, yo sí vi, sí hay romances, todo el rato. Yo creo que hasta por ahí hay una pareja», contestó tras ser consultado. A eso, luego afirmó que «hay una pareja estable».

Lee aquí: Revisa los memes y reacciones que dejó la eliminación de Kaschka de MasterChef Chile

Pese a que José Miguel no dio nombres de manera explícita, la periodista a cargo de la entrevista le preguntó por participantes que tenían una visible química. “Yo creo que Javier con Cami y la Karen con Jeffry», expresó la periodista.

Ante esto, el cocinero dijo un “¡Ooooh!”, dando a entender que lo que ella dijo era verdad. Tras esto agregó que “hubo otras parejas igual”.

«Yo no, yo me porté bien porque fui a cocinar. Hubo parejas, más de las que ustedes creen, pero las que han dicho, van súper bien«, finalizó


Contenido patrocinado